Guias Lost Ark

Housing – State

Housing Es una Isla personal que donde puedes enviar barcos a misiones, craftear items.puedes recorrer la isla para mejorar...

Torre Demoniaca

TORRE DEMÓNICAContenido individual Todos los aventureros que querían conquistar las...

Sala de la Reminiscencia

Sala de la ReminiscenciaContenido individual Si desea revivir sus recuerdos...

Sala de Entrenamiento

Sala de EntrenamientoContenido individual Accesible tocando un instrumento musical, la Sala...

Navegación – Mar

VIAJESContenido individual Cuando viajes por el mar, las tormentas pueden...

Guardian Raid

GUARDIANS RAIDContenido diario 1 ~ 4 jugadores Con una vida...

Música

MÚSICAContenido individual En Lost  Ark , cada clase tiene su propio instrumento. ...

Misión de Epona

Misiones Epona Contenidodiario e individual Completa misiones recomendadas por Ignea...

Buena Relación

Siera Prideholme (Retharmis)Ir al Mapa Tiempo requerido: 10d Requisitos: La...

Mazmorra Secreta

Mazmorra SecretaContenido regular: 1 ~ 4 jugadores Hay lugares invisibles...
Advertisement

-

Ruta de Islas Tier 1

Advertisement

Son muchas las islas que puedes recorrer en Lost Ark, visitarlas todas puede llevarte mucho tiempo. Para simplificar un poco las cosas, te recomendamos esta Ruta de Islas Tier 1, para que no pierdas tiempo y consigas un buen botín.

Para completar esta ruta deberás tener un nivel de objeto de 305+ y terminar la misión de historia de Bern.



Isla de la Serenidad

Ir al Mapa

Consigue 2 semillas de Mokoko y completa la cadena de misiones. Comienza con la misión ¿Quién anda Ahí? con los restos de madera y continúa la cadena de misiones, son 4 en total: ¿Quién anda Ahí? / Una triste historia / La piedra de poder / La venganza es mía.

Complétalas para obtener, entre otras recompensas, la Ficha de la Isla de la Serenidad, {Cofre de fragmentos de piedra de destrucción lujoso}, {Cofre de fragmentos de piedra de guardián lujoso} y una {Poción de puntos de habilidad}.


Guarida de Colmillonegro

Ir al Mapa

Consigue 4 semillas de Mokoko. Completa la cadena de misiones normales La casa de Colmillonegro / Espadas y calaveras / Atrapar a las ratas y la cadena de misiones de aventura Orígenes bestiales / La daga de Garra de Sangre.

Completando las misiones obtendrás, entre otras recompensas, {Moneda pirata}, {Fragmento de creación}, {Mazo de cartas legendarias: poco común} y {Cofre de monedas de alta mar}


Isla de la Libertad

Ir al Mapa

Obtén 3 semillas de Mokoko y completa la misión Fugitivo aterrorizado y la cadena de misiones Seleccionar ingredientes / Comida sana / Su mundo.

Las misiones te recompensarán, entre otras recompensas, con {Mazo de cartas legendarias: poco común}, {Morral de selección de receta de grabado de batalla inusual}, {Cofre de selección de receta de grabado poco común (exclusivo de clase)} y {Cofre de monedas de alta mar}.


Isla de Toto Plata

Ir al Mapa

En esta pequeña isla consigue 3 semillas de Mokoko y si finalizaste las misiones de Tortoyk puedes completar las misiones en cadena Una melodía familiar / El agotamiento del paso del tiempo / El sueño de los totoiki: temperatura / El sueño de los totoiki: aroma / El sueño de los totoiki: creación / El nuevo sueño de los totoiki.

Las misiones te recompensaran, entre otras cosas, con {Cofre de esquirlas espléndido (G)} y {Gesto: Frustración}


Astella

Ir al Mapa

Recorre la isla para conseguir 4 semillas de Mokoko y la Ficha de la isla de Astella al recoger los Fragmentos de Estrella que encontrarás por toda la isla. Puedes intercambiar {Trozo de estrella de colores} por diferentes items con el NPC Refinador de destellos Everfoss.

Completa a las misiones Estrellita del lugar / Atrapa una estrella fugaz / Pide un deseo / Susurros estelares / Corazón puro para conseguir, entre otras recompensas {Morral de selección de receta de grabado de batalla poco común}, {Fragmento de creación} y {Mazo de cartas legendarias: poco común}.


Peyto

Ir al Mapa

En este barco gigante consigue 3 semillas de Mokoko, y puedes completar diferentes misiones para obtener varias recompensas, incluida la Ficha de la isla Peyto.

Lo más importante que encontrarás en esta isla es la Canción de Resonancia, que podrás comprar por 16,800 {Moneda pirata} con el NPC Igor el cazatesoros. Acepta la misión Indagación en el iceberg. Completa la misión La escapada perfecta.


Isla Nana Isla Nana

Ir al Mapa

Consigue 4 semillas de Mokoko. Necesitarás tener la Canción de Resonancia obtenida en la isla Peyto para completar algunas de las misiones o llegar a dos de los Mokokos.

Completa la cadena de misiones El bosque donde cantan las hadas / Te oigo / No pasa nada, doña hada / Una zona secreta y aislada. Obtén como recompensa, entre otras cosas, {Cofre de monedas de alta mar}, {Morral de selección de receta de grabado de batalla inusual}, {Mazo de cartas legendarias: poco común} y la canción Minueto del Bosque.


Isla Panda Pupu

Ir al Mapa

Obtén 5 semillas de Mokoko, dos de las cuales están escondidas debajo de una estatua oculta y necesitarás la Canción de resonancia para alcanzarlos.

Completa la misión normal Fragancias y peces y la misión de aventura El manjar de un panda para recibir, entre otras recompensas {Cofre de fragmentos de piedra de destrucción espléndido}, {Cofre de fragmentos de piedra de guardián lujoso} y Sabiduría +2.


Isla de la Luz Estelar

Ir al Mapa

Obtén 2 semillas de Mokoko y completa las misiones de aventura que comienzan con la misión Un faro para el alma. Sigue la cadena de misiones hasta que te envíen a otras islas.

Como recompensa obtendrás {Cofre de piedras de salto de harmonía lujoso} y Amabilidad+8.


Isla Gaviotas Durmientes

Ir al Mapa

Encuentra 3 semillas de Mokoko y una gran cantidad de materiales con los eventos y las misiones de la isla.

Completa la cadena de misiones de aventura comenzando por La visita de las gaviotas, que puedes obtener de un objeto oculto, una mochila, justo en la entrada de la isla. Para completar la cadena de misiones necesitarás tener la canción Minueto del Bosque.

Algunas de las recompensas que conseguirás completando las misiones son, la Ficha de la Isla Gaviotas Durmientes, Amabilidad +3, Carisma +4, {Cofre de fragmentos de piedra de destrucción espléndido} y {Cofre de fragmentos de piedra de guardián espléndido}.


Isla de la Sombra

Ir al Mapa

Completa todas las misiones hasta que no puedas seguir ascendiendo en la Torre.

Podrás obtener, entre otras recompensas, {Cofre de fragmentos de piedra de destrucción espléndido}, {Cofre de fragmentos de piedra de guardián espléndido}, {Cofre de piedras de salto de harmonía espléndido}, {Cofre de fragmentos de piedra de guardián lujoso}, Valentía +3 y Sabiduría +3.


Isla de las Olas Doradas

Ir al Mapa

Encontrarás 2 semillas de Mokoko y de los cofres que aparecen continuamente en la isla podrás conseguir la Ficha de la Isla de las Olas Doradas.

Completa las dos misiones normales ¡Eh, despierta! y Recolección de mercancía y obtén, entre otras recompensas, {Morral de selección de receta de grabado de batalla poco común}, {Cofre de selección de receta de grabado poco común (exclusivo de clase)}, {Fragmento de creación}, {Moneda pirata} y Sabiduría +1


Instalación X-301

Ir al Mapa

En esta isla encontrarás 5 Mokokos y una Mazmorra, a la que podrás acceder luego de hacer una misión diaria. No encontrarás grandes cantidades de materiales, pero, si completas el encargo de Una La emancipación de los androides hasta llevar al nivel 3, obtendrás la montura {Montura: Blauer Vogel}


Isla de Ola Blanca

Ir al Mapa

Completa la misión de aventura La Isla Solitaria y comienza la misión Muchas islas, una leyenda, la cual podrás completar cuando visites el Islote Fortuna y la Isla de los Forajidos.

Obtén, entre otras recompensas, {Cofre de fragmentos de piedra de destrucción lujoso}, {Cofre de fragmentos de piedra de guardián lujoso} y {Cofre de piedras de salto de harmonía lujoso}.


Kalthertz

Ir al Mapa

Consigue 4 semillas de Mokoko y la Ficha de la Isla de Kalthertz liberando a los prisioneros, descubre como en la Guía de la Isla de Kalthertz.

Completa la cadena de misiones que comienza con la misión Kalthertz para conseguir, entre otras recompensas, {Cofre de selección de receta de grabado poco común (exclusivo de clase)}, {Cofre de selección de receta de grabado inusual (exclusivo de clase)}, {Cofre de monedas de alta mar}, {Moneda pirata} y Valentía +6.


Isla de los Fugitivos

Ir al Mapa

Consigue 6 semillas de Mokoko y completa las diferentes misiones de la isla para conseguir excelentes recompensas.

La misión Lina la Encantadora te recompensará con {Poción de mejora de atributos}, {Cofre de selección de receta de grabado poco común (exclusivo de clase)}, {Cofre de fugitivo} y {Moneda pirata}. El {Cofre de fugitivo} contiene Ícono de Moneda de 100 de oro{Moneda de 100 de oro} y {Gesto: Suplicar}.

Las dos cadenas de misiones de la isla te recompensarán con, entre otras recompensas {Morral de selección de receta de grabado de batalla poco común}, {Fragmento de creación} y {Cofre de monedas de alta mar}.


Isla Glaciar

Ir al Mapa

Consigue 3 semillas de Mokoko, completa la misión Indagación en el iceberg que aceptaste previamente en Peyto y continúa la cadena de misiones hasta que te indique dirigirte a Orígenes de Stern.

Obtén, entre otras recompensas, {Morral de selección de receta de grabado de batalla poco común}, {Cofre de fragmentos de piedra de destrucción espléndido} y {Cofre de fragmentos de piedra de guardián lujoso}.

LostArk
LostArkhttps://lostark-es.com
LostArk-ES es un fansite del juego Lost Ark de Smilegate. En este sitio creado por y para fans, encontrarás toda la información, guías, novedades y un Mapa Interactivo de Lost Ark para sus diferentes plataformas.
Advertisement

Advertisement

Guias Destacadas

Advertisement

Mas Guías

Legion Raid: Vykas
Guía Destacada

Legion Raid: Vykas

Guía realizada por: ZmiLe#0686 Fase 1Fase 2Fase 3 Fase 1 Introducción y preparación Ítems importantes Whirlwind GrenadeTime Stop PotionSwiftness Robe Siderales Nineveh (Ctrl + Z): Sideral ofensivo. Hace una considerable cantidad...
Guía Destacada

Lost Ark – BOT de Discord Mercaderes Ambulantes

Después de varias semanas de trabajar en conjunto con el equipo de LFG hoy podemos anunciar el lanzamiento del BOT de Mercaderes Ambulantes en...
Guía Destacada

Guía de VALTAN: Mecánicas Fase 1 & Fase 2

Valtan es la primera Incursión de la horda de la versión occidental de Lost Ark. Los jugadores deberán tener el nivel de objetos 1415 para...
Guía Destacada

Lost Ark | Mazmorras Abisales

Las Mazmorras Abisales son un tipo de contenido cooperativo PvE endgame. Las Mazmorras Abisales están disponibles después de completar la misión de mundo Ella...
Guía Destacada

Como Conseguir el Primer y Segundo Despertar | Awakening + Alts

En esta guía te contaremos como conseguir la primera y segunda habilidad del despertar, y también como obtenerla fácilmente para tus personajes Alts (alternativos)...
Ruta de Islas Tier 3
Guía Destacada

Ruta de Islas Tier 3

Son muchas las islas que puedes recorrer en Lost Ark, visitarlas todas puede llevarte mucho tiempo. Para simplificar un poco las cosas, te recomendamos...
Argos - Mecánicas
Guía Destacada

Argos – Mecánicas Fase 1, 2 y 3

En la siguiente guía descubre a qué te enfrentarás en la batalla contra Argos y las mecánicas de las diferentes fases. Cada una tiene...
Guía de Cartas - Mejores Conjuntos
Guía Destacada

Guía de Cartas – Mejores Conjuntos

Las cartas en Lost Ark te darán una variedad de estadísticas para potenciar a tu personaje, dependiendo de qué cartas tengas. Conseguir las cartas,...