Bikini Island

-

Te explicamos paso a paso como obtener el corazón de Bikini Island y todos sus secretos para que progreses en el desarrollo de tu personaje. Encuentra los Mokokos y adquiere todos los items especiales que te aguarda esta isla.

Corazón de la Isla

Puedes completar el corazón de Bikini Island completando la misión morada que te indica el mapa. Te mostramos como funciona.

Misión de Bikini Island

Para obtener la misión morada debes dirigirte a Stern, allí un PNJ te dará la misión que te mandará directo a Sea Paradise Payto

Las imágenes te ayudarán a situarte mejor:

Ubicación en la ciudad de Stern del PNJ que te asignará la misión
Localización del PNJ para entregar la quest
Lost Ark Bikini Island Sea Paradise Payto
Objetos requeridos para proseguir con la misión
Seguimiento de la misión que nos devolverá directamente a Bikini Island

Una vez vuelvas a Bikini Island te pedirán que completes la misión. Luego, tendrás que interactuar con las amacas y tumbarte sobre ellas.

Semillas de Mokoko

Este lugar esconde tres Mokokos realmente sencillos de encontrar:

Completa todas las Islas de Lost Ark gracias a nuestra guía

¡No dudes en acceder a nuestro Discord para encontrar todo tipo de comentarios y soporte! Recuerda que puedes hablar con nosotros y sugerirnos mejoras de forma abierta.

Encuentra en los enlaces de más abajo toda la información que necesitas para sacarle el máximo provecho a tu experiencia en Lost Ark.

Te esperamos en Facebook y Discord con toda la información

Lost Ark Facebook

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra-news.png

Discord Lost Ark

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra-news.png

Juega juegos con IP Block usando EXITLAG. Resuelve problemas de ping, jitter, perdida de paquete y del proveedor. ¡Prueba 3 días gratis!

Últimas Noticias

La clase Gunslinger llegará a la versión rusa de Lost Ark en julio

0
La clase Demon Hunter o Ginslinger se deshizo del bloqueo de género en la versión coreana del MMORPG Lost Ark a principios de año, y pronto este cambio llegará a Rusia. Esto se conoció...

Nueva Clase Reaper Llego a Lost Ark RU

0
Para la versión rusa del MMORPG Lost Ark , se lanzo una actualización que agrega al juego la clase Reaper. En la batalla, usa una daga que le permite lanzar rayos a los enemigos, incluido el uso...

Lost Ark RU – Reaper se une a la clase Assassin en abril

0
MY.GAMES ha presentado oficialmente la próxima gran actualización de Reaper para el MMORPG ruso Lost Ark. La actualización se lanzará el 21 de abril y agregará una nueva clase al juego, que pertenece a...

Facebook

20% de descuento con cupón LOSTARKES