Club Avenue

-

Completa al cien por cien tu progreso en la historia gracias a nuestra guía de Club Avenue. Desbloquea el corazón de la isla y consigue todos los Mokokos del lugar.

Corazón de la Isla

  • Para acceder al corazón de esta ubicación necesitarás primero completar la misión indicada con una exclamación morada en tu mapa.
  • En el momento en el que llegues a Stern necesitarás completar una raid, una Chaos Dungeon, visitar un barco fantasma y llegar al piso 25 de la torre para poder proceder con la misión.
  • Después de eso necesitarás visitar Harmony Island para regresar al Club y completar la misión.

Mokokos ocultos en la isla

Mercader

Para poder acceder al mercader debes de completar primero una misión cooperativa de la isla. Esta misión requiere de al menos hasta 15 personas bailando al mismo tiempo para lograr la recompensa.

Te esperamos en Facebook y Discord con toda la información

Lost Ark Facebook

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra-news.png

Discord Lost Ark

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra-news.png

Juega juegos con IP Block usando EXITLAG. Resuelve problemas de ping, jitter, perdida de paquete y del proveedor. ¡Prueba 3 días gratis!

Últimas Noticias

La clase Gunslinger llegará a la versión rusa de Lost Ark en julio

0
La clase Demon Hunter o Ginslinger se deshizo del bloqueo de género en la versión coreana del MMORPG Lost Ark a principios de año, y pronto este cambio llegará a Rusia. Esto se conoció...

Nueva Clase Reaper Llego a Lost Ark RU

0
Para la versión rusa del MMORPG Lost Ark , se lanzo una actualización que agrega al juego la clase Reaper. En la batalla, usa una daga que le permite lanzar rayos a los enemigos, incluido el uso...

Lost Ark RU – Reaper se une a la clase Assassin en abril

0
MY.GAMES ha presentado oficialmente la próxima gran actualización de Reaper para el MMORPG ruso Lost Ark. La actualización se lanzará el 21 de abril y agregará una nueva clase al juego, que pertenece a...

Facebook

20% de descuento con cupón LOSTARKES