Guias Lost Ark

Housing – State

Housing Es una Isla personal que donde puedes enviar barcos a misiones, craftear items.puedes recorrer la isla para mejorar...

Torre Demoniaca

TORRE DEMÓNICAContenido individual Todos los aventureros que querían conquistar las...

Sala de la Reminiscencia

Sala de la ReminiscenciaContenido individual Si desea revivir sus recuerdos...

Sala de Entrenamiento

Sala de EntrenamientoContenido individual Accesible tocando un instrumento musical, la Sala...

Navegación – Mar

VIAJESContenido individual Cuando viajes por el mar, las tormentas pueden...

Guardian Raid

GUARDIANS RAIDContenido diario 1 ~ 4 jugadores Con una vida...

Música

MÚSICAContenido individual En Lost  Ark , cada clase tiene su propio instrumento. ...

Misión de Epona

Misiones Epona Contenidodiario e individual Completa misiones recomendadas por Ignea...

Buena Relación

Siera Prideholme (Retharmis)Ir al Mapa Tiempo requerido: 10d Requisitos: La...

Mazmorra Secreta

Mazmorra SecretaContenido regular: 1 ~ 4 jugadores Hay lugares invisibles...
Advertisement

-

Como llegar rápido al equipo T3

Como llegar rápido al equipo T3

Sigue los pasos de esta guía para alcanzar Tier 3, el tier más alto disponible en la versión occidental de Lost Ark, en la menor cantidad de tiempo posible. Este camino te llevará a completar diferentes misiones, visitar Islas, comerciantes y alcanzar el contenido endgame del juego.

Si bien cualquiera puede seguir este camino para hacer un rush a Tier 3, lo recomendamos para jugadores algo más experimentados, o para quienes no les importe perderse parte del contenido que Lost Ark tiene para ofrecer.

Descubre como desbloquear Rohendel, completar su contenido y las misiones de las islas rápidamente. Llegar a Tier 3 llevará algo de tiempo, y tendrás que completar misiones diarias y semanales, pero siguiendo esta guía, lo lograrás en el menor tiempo posible. ¡Comencemos!


La mayoría de los materiales de mejora que conseguirás con esta guía provienen de las misiones de las islas. Sigue la guía para conseguir, entre otras cosas:

  • 20 {Cofre de selección de receta de grabado poco común} que te permiten desbloquear build de clase que deseas desde el inicio.
  • Canciones: Canción de resonancia, Elegía de serenidad, Serenata de amor y Minueto del bosque.
  • Monedas: {Moneda pirata}, {Oro} y {Cofre de monedas de alta mar}.
  • {Mazo de cartas legendarias: poco común}
  • Accede a los Encargos de Una con {Piedra de salto de armonía} como recompensa.
  • Acceso al Mar de Procyon y al continente Rohendel.
  • Suficientes materiales para alcanzar el nivel de objeto 460.


Preparación

Antes de empezar, necesitas haber completado cierto progreso detallado a continuación:

Dirígete a Luterania Oriental utilizando el Transatlántico. Ingresa al Mar de Gienah y selecciona la {Embarcación: Estoque} para comenzar.


Ruta de Gienah

Siguiendo estos pasos completarás Mazmorras del Caos y Asalto de Guardianes. Con la bonificación de descanso obtendrás más materiales de mejora.

  1. Adéntrate en el Mar de Gienah desde Luterania Oriental y recorre el siguiente camino.
  2. Isla de la serenidad: Una vez en la isla completa la Misión de Aventura, que comienza al interactuar con la pila de madera a la izquierda de la entrada de la isla. Guía de la Isla de la Serenidad.
  3. Isla de Toto Plata: Completa las misiones normales y de aventura de la isla, y aprende el {Gesto: Frustración} cuando lo obtengas. Guía de la Isla de Toto Plata.
  4. Isla de la Libertad: Completa todas las misiones normales. Tienes que conseguir 6 {Cofre de selección de receta de grabado poco común}. Guía de la Isla de la Libertad.
  5. Guarida de Colmillonegro: completa las misiones normales. Continúa con las misiones de aventura hasta que te indiquen ir a la isla Peyto, y continúa con el siguiente paso en esta lista. Guía de la Guarida de Colmillonegro.
  6. Isla Nana: comienza la Misión de Aventura pero solo hasta que te pida que participes en el evento y luego ocúltala. Guía de la Isla Nana.
    • Guarda una ubicación Bifrost cerca del evento presionando Alt+W o desde la barra de acceso rápido debajo de tu minimapa, abre el menú y guarda la ubicación. Esto se usa para volver a completar eventos cuando obtengamos la Canción de resonancia del a isla de Peyto.
    • El evento de la isla comienza cada 2 horas a las 04:22, 06:22, 08:22… Al terminarlo 3 veces obtendrás como recompensa la canción Minueto del Bosque, necesaria para completar más adelante la Isla Gaviotas Durmientes. Continúa con el siguiente paso.

Isla Nana – Diálogo con las Hadas

1-1-2

2 – 2 – 1 – 1

1 – 1 – 2 – 2 – 1 – 1

  1. Astella: completa la cadena de misiones. Para el tercer paso, interactúa con la flor cerca del NPC de la misión. Eres recompensado con 4 {Cofre de selección de receta de grabado poco común}. Guía de la isla Astella.
  2. Isla de la Luz Estelar: completa el primer paso en la isla. Cuando te indique ir a Sushire, abre tu ventana de misiones (J) y oculta la misión por el momento. Guía de la Isla de la Luz Estelar.
  3. Isla Panda Pupu: completa las misiones normales y las misiones de aventura de la isla. Guía de la Isla Panda Pupu.
  4. Peyto: Acepta la misión Indagación en el iceberg en la cubierta superior. Esto inicia la cadena de misiones llegar a Isla Glaciar (punto 19), ocúltala de tu lista de misiones por el momento. Guía de la isla Peyto.
    • Completa la Misión de Aventura de Guarida de Colmillonegro y luego ocúltala de tu registro de misiones por el momento.
    • Termina la misión Ser un ídolo para conseguir el {Gesto: Bailoteo}, lo necesitarás más adelante para completar la Misión de Aventura de Isla Gaviotas Durmientes.
    • Compra la Canción de resonancia de Igor el cazatesoros por 16500 {Moneda pirata}.
    • Regresa a Isla Nana con la ubicación Bifrost para completar el evento cuando esté por comenzar.
  5. Isla Gaviotas Durmientes: interactúa con la mochila a la derecha de la entrada de la isla para comenzar la misión. Puedes completar los primeros 5 pasos de la misión, para continuar necesitarás Minueto del Bosque. Sigue con la siguiente isla de la lista y regresa cuando hayas obtenido la canción.
  6. Isla de las Olas Doradas: completa las misiones normales de la isla. Obtendrás como recompensa {Cofre de selección de receta de grabado poco común}.
    • Paso Opcional: acepta el Encargo de Una de la Isla de las Olas Doradas y complétalo (Alt+J) para conseguir 4 {Piedra de salto de armonía}Considera que es mejor esperar los 3 Encargos de Una ideales que encontrarás más adelante en esta guía para obtener mayores recompensas.
  7. Isla de Ola Blanca: Completa solo la misión inicial. Oculta el segundo paso de tu lista de misiones por el momento. Cuando alcances 460 de Nivel de Objeto y hayas desbloqueado Rohendel completa el resto (paso 22).
  8. Kalthertz: Completa la misión normal.
    • Rescata esclavos (900 {Moneda pirata}) y esclavas(600 {Moneda pirata}), ya que existe la posibilidad de que recuperes las {Moneda pirata}. También puedes elegir los más baratos (300 monedas pirata).
    • Necesitas 3 {Información recopilada} para terminar el primer paso de la Misión de Aventura en el mismo día. Los conseguirás liberando esclavos y obteniendo su recompensa por correo. Ignora el resto de la misión después de entregar {Información recopilada}.
    • Si no llegas a conseguir 3, regresa al día siguiente y sigue liberando esclavos.
    • Solo puedes liberar 5 esclavos por día por personaje.
    • Ideal: Acepta el Encargo de Una y complétalo (Alt+J) para obtener 6 {Piedra de salto de armonía}.
  9. Isla de la Sombra: Comienza la Misión de Aventura.
    • Interactúa con el cuerpo en el lado izquierdo del 2do piso y el lado derecho del 4to piso.
    • Completa las próximas dos misiones “0/100” muertes en el cuarto piso.
    • No hagas la misión que te pide matar al hombre lobo en la etapa 5 si aún no eres lo suficientemente fuerte, y regresa después.
  10. Berna del Norte: vuelve a dejar visible la Misión de Aventura de Guarida de Colmillonegro en tu registro de misiones. Completa el siguiente objetivo y luego escóndela nuevamente.
    • Si ya completaste el continente Sushire y su historia principal, usa el transatlántico para viajar rápidamente allí y salta al paso 17.
    • Completa la cadena de misiones de la historia principal de Berna del Norte para obtener la {Embarcación: Sturmbrecher}¡No puedes entrar a Sushire de otra manera!
    • Ve al Mar de Gienah, selecciona {Embarcación: Sturmbrecher}, sube junto a Haberk y Mokamoka, y zarpa hacia Sushire!
    • Si ya visitaste Sushire con anterioridad, puedes usar cualquier embarcación.

Misión de historia principal y equipamiento

  1. Sushire
    • Completa la cadena de misiones de historia principal para obtener un {Cofre de equipo de deseo}, que contiene un set gratuito de equipamiento gratuito de nivel 302.
    • Úsalo si aún no tienes el equipo de la Mazmorra del Caos.
    • Ideal: mientras estés en Sushire , acepta el Encargo de Una Mar Helado y complételo para obtener 5 {Piedra de salto de armonía}.
  2. Sushire Isla de la Luz Estelar
    • En Sushire , vuelve desplegar la Misión de Aventura de la Isla de la Luz EstelarCompleta todos los pasos para ella allí y ocúltela cuando te indique regresar a Isla de la Luz Estelar.
    • A continuación, usa el transatlántico para viajar rápidamente a Berna del Norte.
  3. Berna del Norte
    • Presiona “J” y acepta la misión [Guía] Refuerza el equipo.
    • Mejora tu equipo todo lo que puedas utilizando los materiales de las recompensas. Alcanza +8 en cada parte para llegar al nivel de objeto 460 antes de subir más allá de +8, ya que la probabilidad de mejora se reduce después de +8.
    • Solo acepta y completa las misiones de guía que den {Oro} como recompensa.
    • Dirígete al puerto para tomar el transatlántico y viajar rápido a Arthetine.

Ruta de Gienah – Continuación

  1. Arthetine / Isla Glaciar / Isla de los Fugitivos: Vuelve al Mar de Gienah. Selecciona la {Embarcación: Estoque}, sube junto a tus marineros más rápidos y dirígete a Isla Glaciar. Acepta la misión aventura y termina toda la cadena de misiones. Deberás ir a los siguientes lugares en orden:
    • Orígenes de Stern (Arthetine)
    • Nevelhorn (Arthetine)
    • Orígenes de Stern (una vez completado, continúa el siguiente paso con Sasha)
    • Vuelve al mar de Gienah y luego navega hacia el noreste hacia las ubicaciones en el mar.
    • En el camino de regreso a Isla Glaciar, detente en Isla de los Fugitivos y termina todas las misiones normales y de aventura de la isla. Termina la misión que pregunta por el {Gesto: Educación} y ocúltala de tu registro de misiones por ahora. Obtendrás como recompensa 6 {Cofre de selección de receta de grabado poco común}. Guía de la Isla de la Luz Estelar.
    • En este punto tendrás 20 Cofre de selección de receta de grabado poco común. Aprende el grabado que quieres para tu clase. Luego grábalo en las dos ranuras vacías que se encuentran debajo de tu arma en la ventana de personaje (P).
    • Isla Glaciar
    • Orígenes de Stern (una vez completado, continúa el siguiente paso con Sasha)
    • Encuentra el siguiente paso con Bastian.
    • Berna del Norte
    • Isla Glaciar (Completa)

  • Berna del Norte: Regresa aquí la Canción de regreso (F2), o navega hasta su puerto.
    • Consigue los materiales necesarios de los cofres de recompensa obtenidos y actualiza tu equipo hasta +8 en promedio. Solo pasa de +8 cuando alcances el nivel de objeto 460 . Esto es para evitará los fallos con probabilidad de éxito más bajas de los niveles de mejora más altos y garantizará que tengas suficientes materiales para llegar a 460.
    • Una vez actualizado el equipo, continúa comenzar la misión de Rohendel .

Desbloquea Rohendel

  • Habla con Ealyn en Castillo de Berna para aceptar la misión [Guía] Un nuevo viaje. Sigue estos pasos para completar la misión:
    1. Ir al Puerto de Krona (Berna del Norte).
    2. Tome el transatlántico hasta Luterania Oriental.
    3. Visita la Isla de Sabiduría y completa la misión.
    4. Retoma la Misión de Aventura de Guarida de Colmillonegro y visita la isla para completar la misión.
    5. Regresa a Luterania Oriental y usa el transatlántico para viajar de regreso a Berna del Norte.
    6. Habla con Ealyn en el Castillo de Berna.
    7. Ve al puerto y mejora tu {Embarcación: Estoque} a nivel 2 con los materiales que te da Ealyn.
    8. Regresa al Castillo de Berna y habla con Ealyn.
    9. Listo, Rohendel desbloqueado!

Rohendel

  1. Navega a Rohendel. Termina la historia principal para desbloquear la Mazmorra del Caos, Mazmorra Abisal y destinos de viaje adicionales del transbordador.
  2. Termina el nivel 1 de la Mazmorra del Caos de Rohendel (nivel de objeto 460). Utiliza accesorios de mayor rareza.
  3. Derrota a cada Asalto de Guardianes uno tras otro para desbloquearlos a todos. Desmarca la casilla de recompensa Alma de guardián cuando luches contra Ur’NilLumerusLegoros de hielo Vertus.
  4. Cuando pelees contra Chromanium, vuelve a marcar la casilla Alma de guardián para obtener todas las recompensas y mátalo dos veces. No olvides saquear el alma después de derrotarlo, ya que de lo contrario consume 1 entrada diaria.

Finaliza las misiones restantes

Termina todas las misiones restantes.

  1. Toma el transatlántico a Sushire.
  2. Vuelve a mostrar la Misión de Aventura de Liebeheim (lo verás como Aiwana en el registro de misiones) y termina su objetivo en Sushire.
  3. Navega hasta Isla de Ola Blanca y termina la misión.
  4. Muestra la Misión de Aventura de Isla de la Luz Estelar y termínala.
  5. Termina el evento en la Isla Nana, puedes utilizar el Bifrost que marcaste anteriormente. Obtendrás Minueto del Bosque y completa Isla Gaviotas Durmientes con la ayuda de la canción.
  6. Cuando todo esté completo, ya puedes visitar Isla de Viento Celeste e Isla Fantasma para completar misiones que recompensan con materiales adicionales.
  7. Completa el paso final de Isla de la Sombra despejando el piso 24 de la Torre de la Sombra.
  8. Cuando consigas una {Entrada: Cubo} y obtengas un fragmento de cubo, dirígete a Isla Distorsionada y completa su Misión de Aventura.


Ruta de Materiales Nivel 2

Con esta ruta adicional termina el contenido de islas. Las recompensas adicionales de material de nivel 2 que conseguirás no se podrán usar hasta que tengas equipo de nivel 2 (nivel de objeto 802). Esta ruta es opcional, pero recomendamos hacerla para prepararse con anticipación. Si decides hacer esta ruta adicional, guarda los materiales que consigas como recompensa para usarlos más adelante.

  1. Viaja con el transatlántico hasta Arthetine y dirígete a Los Orígenes de Stern. Teletranspórtate al Tripuerto oeste en Los Orígenes de Stern y acepta la Misión de Aventura dentro de la cabaña pequeña. Esta es la misión inicial de la Isla Bikini (no podrás ver la misión hasta que completes la historia principal de Berna del Norte).
  2. Peyto: Vuelve a desplegar la misión de la Isla de Ola Blanca. Completa el objetivo en el barco y deja el resto para después.
    • Mientras estés en Peyto, completa el requisito previo de la Isla Bikini que obtuviste en Los Orígenes de Stern.
  3. Isla Fomona: Termina la Misión de Aventura. Elije el diálogo que pide 20 de Carisma . El lugar correcto para las próximas 3 ubicaciones está en el norte.
  4. Isla Bikini: completa la misión de aventura y la misión oculta interactuando con la caja de madera. Guía de la Isla Bikini.
  5. Islote Fortuna: Completa allí el objetivo de la misión de Isla de Ola Blanca y continúa.
  6. Liebeheim: inicia la Misión de Aventura. Escóndela de tu lista de misiones cuando te indique ir a Sushire .
  7. Calle del Jolgorio: Completa la Misión de Aventura y la Misión Normal de la isla.
  8. Isla Distorsionada: completa la Misión de Aventura hasta que te pida encontrar un fragmento de cubo. Este paso requiere un {Entrada: Cubo}. Esconde la misión de tu lista por el momento.
  9. Isla de los Forajidos: Completa allí el objetivo de la misión de Isla de Ola Blanca y continúa.
  10. Isla Crepúsculo: completa la Misión de aventura hasta el paso final en Rhetramis. Oculta la misión por el momento y sigue adelante.
  11. Isla Gravis: Completa la Misión de Aventura y la Misión Normal de la isla.
  12. Ojos de Hipnos: Completa la Misión de Aventura y la Misión Normal de la isla. Para completar el paso final, interactúa con el objeto oculto en la cabaña de Calvasus.
    Ideal: Acepta el Encargo de Una de la isla y complétalo (Alt+J) para conseguir 6 {Piedra de salto de armonía}.

Intercambio de Materiales

Con estos NPCs conseguirás materiales de mejora para todos los niveles. Es importante que los utilices para mejorar aún más su equipo.

Mercaderes de equipo JcJ

Encontrarás a los Mercaderes de equipo JcJ en las ciudades principales. Intercambia {Ficha de tenacidad} por materiales de mejora para continuar tu progreso. Consíguelos participando en las Arenas.

Barcos mercantes

En el puerto de los continentes encontrarlas los Barcos mercantes para intercambiar {Moneda pirata} por materiales de mejora. Puedes participar en misiones cooperativas de viajes marítimos para conseguirlas.

Intercambio de Mazmorra del Caos

Consigue {Fragmento de percepción} farmeando las Mazmorras del Caos después de consumir aura de resonancia.  Intercámbialos con Maga de alto rango Jeneca por diferentes materiales de mejora con un límite semanal. Puedes hacerlo con todos tus personajes.

Intercambio de gremio

Intercambia tu {Heliotropo de Sylmael} obtenido al completar tareas relacionadas con el gremio para mejorar los materiales en todas las ciudades principales.

Fuente: maxroll

LostArk
LostArkhttps://lostark-es.com
LostArk-ES es un fansite del juego Lost Ark de Smilegate. En este sitio creado por y para fans, encontrarás toda la información, guías, novedades y un Mapa Interactivo de Lost Ark para sus diferentes plataformas.
Advertisement

20% de descuento con cupón LOSTARKES

Advertisement

Guias Destacadas

Advertisement

Mas Guías