Housing – State

Housing Es una Isla personal que donde puedes enviar barcos a misiones, craftear items.puedes recorrer la isla para mejorar...

Torre Demoniaca

TORRE DEMÓNICAContenido individual Todos los aventureros que querían conquistar las...

Sala de la Reminiscencia

Sala de la ReminiscenciaContenido individual Si desea revivir sus recuerdos...

Sala de Entrenamiento

Sala de EntrenamientoContenido individual Accesible tocando un instrumento musical, la Sala...

Navegación – Mar

VIAJESContenido individual Cuando viajes por el mar, las tormentas pueden...

Guardian Raid

GUARDIANS RAIDContenido diario 1 ~ 4 jugadores Con una vida...

Música

MÚSICAContenido individual En Lost  Ark , cada clase tiene su propio instrumento. ...

Misión de Epona

Misiones Epona Contenidodiario e individual Completa misiones recomendadas por Ignea...

Buena Relación

Buena Relación - AfinidadContenido individual Hay una gran variedad de...

Mazmorra Secreta

Mazmorra SecretaContenido regular: 1 ~ 4 jugadores Hay lugares invisibles...
More

    Como mejorar tu equipo en Lost Ark – Season 2

    Como mejorar tu equipo en Lost Ark – Season 2

    Entre todas las cosas nuevas que han sido cambiadas en la Season 2 de Lost Ark, una de ellas y muy importante es la forma en que se mejora el equipo. En este video te enseño todo lo que tienes que saber para subir tu equipo, hacer fail stacks, conseguir los materiales de subida e incluso el reciclado para que puedas aprovechar siempre los items con trípodes nuevos que te dropean en la Mazmorra del Caos.

    El sistema para mejorar el equipo en Lost Ark ha cambiado con la llegada de la Season 2, y cosas como los Acrasiums que antes eran tan necesarios y nos esforzábamos tanto por conseguir, ya ni siquiera existen. En lugar de eso, ahora la mejora del equipamiento consta de dos fases y otros materiales diferentes que te explicamos en esta guía.

    Lo primero para mejorar un parte del equipo es ir al NPC de mejoras que tiene el icono de un martillo (lo encontraras en cualquier capital). Luego de que abramos la ventana de mejora, necesitamos hacer un procesamiento al ítem y llevarlo del 0% al 100% antes de proceder a subirlo de nivel. Los niveles de mejora en la Season 2 de Lost Ark vienen desde el +0 hasta el +20.

    Una vez hayamos completado el procesamiento con los materiales que nos piden, podremos proceder a subir de nivel el ítem. Es importante tener en cuenta que entre mas nivel tenga nuestro item, menor será la probabilidad de éxito en la mejora, obligándonos a entrar en el juego de los fail stacks. Los fail stacks los podemos resumir como el porcentaje de probabilidad de éxito que ganas para tu siguiente intento de mejora tras fallar.

    Cada que falles y sumes cierto porcentaje a tu siguiente intento estarás haciendo un fail stack. Una vez entendido lo anterior pasamos al reciclado del equipo. Como ya se ha mencionado en otra guía, en la Season 2 de Lost Ark podemos agregar marcas de trípodes al drop que recibimos.

    Si no tienes muy claro el sistema de trípodes, te recomendamos que te pases por esta guía:

    https://www.lostark-es.com/lost-ark-sistema-de-habilidades-pve-pvp-y-tripodes-season-2

    Cuando consigamos un drop de un ítem que nos interesa mucho por los niveles de trípode que tenga, no necesitaremos subirlo desde +0 gracias al sistema de reciclado de la Season 2. Básicamente lo que haremos es ir al NPC de mejoras y darle al apartado de “reciclado” y pondremos la parte del equipo que nos han dropeado y señalamos la que ya tenemos subida (la cual queremos reemplazar), pagando una pequeña suma de plata podremos fusionar ambas partes y obtendremos el ítem que nos han dropeado con los trípodes que nos gustan con el nivel en que teníamos el anterior ítem, muy útil.

    Sigueme en – https://www.twitch.tv/andynts

    Guardian Raid – Dark Yoho

    Configuración de equipo recomendada Bard Fuerte neutralización Elementos opcionales Bomba de destrucción Artículos de utilidad Bomba de corrosión | Poción del despertar | Bomba torbellino Hace clic con el botón derecho en el...

    The Abode of Death – La Morada de la Muerte – Berna del Norte

    Guía sobre la void 1-1 La Morada de la Muerte 1º Boss Bajula: Mecánicas de Bajula Marca en la cabeza El boss tiene varios...