Guias Lost Ark

Housing – State

Housing Es una Isla personal que donde puedes enviar barcos a misiones, craftear items.puedes recorrer la isla para mejorar...

Torre Demoniaca

TORRE DEMÓNICAContenido individual Todos los aventureros que querían conquistar las...

Sala de la Reminiscencia

Sala de la ReminiscenciaContenido individual Si desea revivir sus recuerdos...

Sala de Entrenamiento

Sala de EntrenamientoContenido individual Accesible tocando un instrumento musical, la Sala...

Navegación – Mar

VIAJESContenido individual Cuando viajes por el mar, las tormentas pueden...

Guardian Raid

GUARDIANS RAIDContenido diario 1 ~ 4 jugadores Con una vida...

Música

MÚSICAContenido individual En Lost  Ark , cada clase tiene su propio instrumento. ...

Misión de Epona

Misiones Epona Contenidodiario e individual Completa misiones recomendadas por Ignea...

Buena Relación

Siera Prideholme (Retharmis)Ir al Mapa Tiempo requerido: 10d Requisitos: La...

Mazmorra Secreta

Mazmorra SecretaContenido regular: 1 ~ 4 jugadores Hay lugares invisibles...
Advertisement

-

Cuna del Nigromante – Mazmorra Abisal

Cuna del Nigromante – Mazmorra Abisal

La Cuna del Nigromante es una Mazmorra Abisal que se puede desafiar desde el nivel de objeto 340. Es la segunda Mazmorra Abisal que puedes enfrentar y será más complicada que la primera.

La dificultad se incrementa en el patrón cooperativo, que será más complicado desde esta segunda Mazmorra Abisal y requerirá una coordinación más fuerte entre todos los participantes. Es muy importante que entiendas y conozcas los patrones de los jefes para poder tener éxito en la incursión.

Si los participantes tienen el nivel de objeto apropiado y conocen las mecánicas no tendrán problema para completar la Mazmorra Abisal Cuna del Nigromante. También recomendamos contar con una buena velocidad de movimiento y habilidades de movilidad.

Mecánicas y Patrones de la Mazmorra Abisal Cuna del Nigromante

Garum revividoSigmund el inmortal

Garum revivido – Mecánicas

Marca mortífera

El patrón más importante de Garum revivido es la “Marca mortífera”. Garum marca a los participantes con la Marca mortífera, que se acumula +1 para los 4 miembros del grupo. Cuando llega a 5 acumulaciones todo el grupo morirá instantáneamente.

Cada vez que Garum aplique la Marca mortífera, aparecerá también un orbe en algún lugar de la arena. Al interactuar con el orbe se elimina el debuff del personaje.

Los 4 miembros del grupo deberán coordinar un orden para que todos puedan eliminar el debuff antes de llegar a las 5 acumulaciones. Pueden seguir el orden asignado automáticamente en el grupo para guiarse. Si solo uno de los miembros no sigue el orden y usa el orbe dos veces, el contador llegará a 5 y todos morirán.

Es importante que marquen la ubicación del orbe cuando aparezca para que todos los miembros puedan encontrarlo rápidamente.

Una vez que todos hayan usado el orbe una vez, solo necesitas prestar atención a la cantidad de marcas que tienes sobre tu cabeza, cuando llegue a 4 marcas, interactúa con el orbe

Carga

Garum carga hacia adelante.

Golpe trasero

Gira su cola hacia la derecha una vez, luego la gira una vez más en un área amplia en forma de abanico

Golpe y Explosión

Se forma un círculo alrededor del jefe con dos áreas. Golpea hacia adelante una vez en el parea central y luego una onda de choque golpea en el radio más amplio

Después del golpe inicial acércate al jefe para evitar el segundo golpe.

Doble Explosión

Aparecen dos áreas circulares alrededor de Garum, una cercana y otra alejada del jefe. Ambas áreas explotarán causando daño.

Debes posicionarte en el medio de las dos, ni demasiado lejos ni demasiado cerca del jefe para evitar recibir daño.

Doble Abanico

Golpea un área amplia en forma de abanico hacia la izquierda y la derecha. A continuación cambie la posición del área y golpea una vez más hacia adelante y atrás. Es un patrón largo, puedes posicionarte fuera de las áreas de daño para golpear al jefe, solo recuerda cambiar de lugar antes del segundo golpe.

Sigmund el inmortal – Mecánicas

Resurrección

Sigmund el inmortal resucita después de la muerteAl derrotarlo resucitará después de un momento con su vida al máximo y deberás enfrentarlo nuevamente. Cada vez que resucita, el daño del jefe y algunos patrones se fortalecen.

Para evitar la resurrección de Sigmund, debes lidiar con 4 esferas que se crean en 4 direcciones opuestas (si la arena es un reloj, aparecen a las 12, las 3, las 6 y las 9. Cada jugador deberá tener su posición asignada previamente.

Cuando el HP del jefe llega a 0 y cae, se genera una onda de choque roja o negra. Cada participante deberá ir a su posición asignada e interactuar con la esfera que se corresponda con color de la onda de choque. Si esta acción se realiza correctamente, evitarán la resurrección.

Si alguien ataca la esfera incorrecta, se agregará una nueva resurrección y cada vez que reviva el jefe será más fuerte.

Salto

Da un gran salto hacia adelante y causa daño a quien se cruce en el camino. Después de eso, se genera un área circular, acércate rápidamente al jefe para evitar el segundo golpe.

Teletransportación

Se teletransporta a una ubicación aleatoria.

Golpe de Orbe

El orbe gira alrededor del jefe, golpea hacia adelante en área en forma de abanico y empuja al golpear.

Orbes Cruzadas

Lanza 4 orbes en forma de cruz y a continuación una vez más cambiando de dirección.

Cuando el jefe resucita la segunda oleada tendrá 8 orbes en diferentes direcciones.

Lluvia de fuego

Sigmund dispara una esfera hacia arriba y después de un momento, cae una lluvia de fuego en diferentes ubicaciones que infligen daño continuo.

Esferas Descendientes

Sigmund dispara una esfera hacia arriba y deja caer 4 esferas hacia el objetivo del aggro. La esfera explota para disparar esferas adicionales.

Esfera giratoria

La esfera gira rápidamente alrededor del jefe causando daño a los personajes que se encuentren cerca.

Onda de Choque

Envía una onda de choque en forma de abanico en un área amplia al frente. 

Área Circular

Se genera un área de daño circular alrededor del jefe donde golpeará una onda de choque. Puedes evitar el daño posicionándote cerca del jefe y podrás seguir atacando.

Área Amplia

El jefe acumula energía y ataca toda la arena con una onda de choqueSolo se puede evadir cerca del jefe.  Es importante moverse rápidamente para evitar el daño.

LostArk
LostArkhttps://lostark-es.com
LostArk-ES es un fansite del juego Lost Ark de Smilegate. En este sitio creado por y para fans, encontrarás toda la información, guías, novedades y un Mapa Interactivo de Lost Ark para sus diferentes plataformas.
Advertisement

20% de descuento con cupón LOSTARKES

Advertisement

Guias Destacadas

Advertisement

Mas Guías