Guardian Raid – Chromanium

El cuerpo de este gigante de múltiples ojos está cubierto de escamas que son más fuertes que todos los metales conocidos y su aliento es mortal.

Composición recomendada: Destrucción y neutralización.

Objetos necesarios

Mecánicas

El equipo deberá utilizar las bombas y todas las habilidades de destrucción disponibles sobre el caparazón de Chromanium, además de usar habilidades de neutralización.

Cuando el caparazón se rompe, todavía le haremos daño reducido al boss, hasta que lo noqueemos por primera vez. Cuando Chromanium está totalmente noqueado le haremos daño extra, así que es buena idea guardar todas las habilidades de burst para este momento, así como bufos que aumenten el daño del grupo.

Cuando Chromanium se recupere de este primer noqueo, se le hará daño normal el resto de la batalla.

Lista de movimientos

Bombardeo (3 tipos)

En la primera versión de este ataque Chromamium dispara al cielo que caerá en la zona de batalla causando un gran area de efecto.

La segunda versión invocará «drones» que perseguirán a los jugadores hasta alcanzarlos o desaparecer. Si estos proyectiles alcanzan a un jugador, quedará stuneado y no podrá salir de él. Hay que intentar no dirijir el dron hacia otros jugadores cuando nos persiga a nosotros.

Por último, la última versión de bombardeo provocará que Chromamium dispare múltiples proyectiles al aire, haciendo que lluevan sobre el terreno. Da tiempo de sobra a apartarse desde que se identifica el ataque.

Golpe de cuerpo

Chromanium golpea el suelo con el cuerpo, es importante anotar que puede hacerlo tanto hacia delante como lateralmente.

Orbes

Cuatro orbes aparecen en el terreno. En el momento en el que se invocan, se ralentiza a los jugadores cerca de Chromanium.

Los orbers harán daño a su alrededor.

Aliento

Chromanium puede lanzar aliento únicamente delante de él, o mover la cabeza 180º grados según lo escupe.

Salto

Chromamium salta hacia delante una, o dos veces.

Aftershock

Después de cargar potencia un instande, Chromanium salta y golpea el suelo bajo sus pies.

Después de este movimiento, puede volver a su rotación normal o continuar el ataque provocando más daño en área. Para estar seguros, deberemos alejarnos siempre que comience este ataque.

Mecánicas adicionales

Bombardeo (>25% de salud)

Todas las variantes de bombardeo invocará un orbe que desaparece con el tiempo.

Orbes (>25% de salud)

Ahora los orbes actuarán como pozos de gravedad, atrayendo a los jugadores hacia ellos. Se distinguen por su nuevo color morado.

Guardians Raid

Lumerus

Unril

Ice Regioros

Regioros

Chromamium

Nekrasena

Hellgaia

Berutooth

Levanus

Calventus

Magma Chromamium

Heavy Armor Nakrasena

Yoho

Dark Yoho

Icegaia

Titalos