Guardian Raid – Magma Cromanium

Su caparazón es como el respiradero de un volcán en erupción. Los flujos de lava envolverán a cualquiera que vacile aunque sea por un segundo, y su aliento ardiente incinerará a aquellos que escaparon por poco de la muerte en magma caliente.

Configuración de equipo recomendada

Bard | Destroyer

Deterioro grave

Habilidades de destrucción + penetración

Elementos recomendados

Bomba de corrosión | Bomba de destrucción | Bomba torbellino

Hace clic con el botón derecho en el video de YouTube y haga clic en bucle para que se comporte como un GIF.

Mecánica de batalla general

  • Lava Chromanium funciona casi de la misma manera que Chromanium normal.
  • Aún debes romper su armadura, pero tanto las habilidades de destrucción como las de penetración funcionan en su armadura.
  • Considera usar una bomba de corrosión antes de que su grupo aplique efectos de destrucción de piezas.
  • Lava Chromanium no hereda la mecánica de «debes romper la armadura para comenzar a infligir daño normal».
  • Cada vez que se corre Lava Chromanium, debes romper su armadura de nuevo.
  • Cuando la armadura del jefe todavía está intacta, el jefe llamará meteoros periódicamente cada ~ 18 segundos.
  • Los meteoritos te derriban y causan una cantidad decente de daño.
  • Después de romper la armadura del jefe, el jefe huirá después de ~ 3 minutos.
  • Para evitar que el jefe se escape durante este tiempo, debes golpear al jefe.
  • Golpear al jefe hace que el segundo y tercer golpe sean más fáciles.
  • El jefe siempre correrá poco después del tercer golpe. (Sin confirmar, necesito más información)
  • El jefe recibe un daño adicional cuando es golpeado como Chromanium normal.
  • Debido a que el jefe no se escapa a menos que la armadura se rompa, a veces los equipos solo traen composiciones de equipo de daño completo con pocas habilidades de destrucción de piezas para DPS.
  • El jefe generará periódicamente volcanes.
  • Por lo general, los equipos solo matan un volcán para asegurarse de que tengan espacio para DPS como se indica a continuación en el video.
  • Los equipos a veces pueden usar bombas de torbellino o ults para golpear tanto al volcán como al jefe para no perder DPS
  • Si optas por no matar al menos 1 volcán, asegúrate de sacar al jefe.
  • Los volcanes arrojarán lluvia a su alrededor después de un tiempo.
  • Los volcanes explotarán después de un tiempo. Asegúrate de no estar cerca del volcán cuando suceda.
  • Tiene un gran radio de explosión como puede ver en el siguiente video.

Con alrededor del 30% de salud, el jefe usará periódicamente una llama de área de efecto que se propaga hacia afuera.

Conjunto de movimientos

Lluvia

  • Este movimiento solo se usa cuando el jefe todavía tiene su armadura. Se excava en el suelo y luego usa la lluvia.
  • El jefe puede usar este movimiento después de una cadena de «estocada hacia adelante – golpe de cuerpo giratorio» o después de una sola estocada hacia adelante.
  • Si bien el jefe no siempre puede excavar después de estos ataques, la madriguera siempre está precedida por estos ataques.

Erupción (2 tipos)

  • El primer tipo es exactamente el mismo que el movimiento utilizado por Chromanium normal.
  • El segundo tipo de erupción se usa después de una secuencia de ataque establecida.
  • Recoge aire cerca de sus piernas antes de saltar hacia arriba -> Gire Body Slam -> Lunge Forward -> Eruption.
  • Si tienes un Warlord en tu grupo, el Warlord siempre puede interrumpir al jefe con la habilidad de provocar.
  • Puedes ver cómo provocan al jefe en medio de su secuencia de ataque.

Aliento de llamas (2 tipos)

  • El jefe telegrafia esto recogiendo aire y «deslizándose» hacia su objetivo aggro antes de usar el ataque.
  • La zona de ataque cubre un cono de 180 grados.
  • Este aliento de llama también es telegrafiado al reunir aire y «deslizarse» hacia su objetivo aggro.
  • En lugar de cubrir un cono de 180, cubre una línea recta.

Golpe corporal (3 tipos)

  • Golpe frontal de cuerpo.

Golpe lateral al cuerpo.

  • Gira y salta mientras hace un golpe al cuerpo.

Golpe corporal (3 tipos)

  • Estocada única.

Estocada doble.

Estocada doble pero cambia de dirección después de la primera estocada.

Cañón

  • Disparo de cañón único AoE.

Bombardeo

  • Múltiples áreas de efecto pequeñas.

Guardians Raid

Lumerus

Unril

Ice Regioros

Regioros

Chromamium

Nekrasena

Hellgaia

Berutooth

Levanus

Calventus

Magma Chromamium

Heavy Armor Nakrasena

Yoho

Dark Yoho

Icegaia

Titalos