Guía QTranslate

-

MANUAL DE USO Y CONFIGURACIÓN DE QTRANSLATE

El QTranslate es una herramienta bastante útil que nos permite realizar captura de texto en pantalla (a través de OCR) y traducciones automáticas del texto capturado haciendo uso de los principales motores de traducción más conocidos.

Puede llegar a ser bastante útil para todo el proceso de querer seguir la historia en Lost Ark y adicionalmente

Tomas una captura dentro del Juego y automáticamente lo traducirá al idioma que seleccionaste


DESCARGAR LA APLICACIÓN

Puedes usar la página Oficial  https://quest-app.appspot.com/download
o el link alternativo de Gdrive

una vez instalada la aplicacion, lucirá de la siguiente manera: 

en los tres botones señalados vamos a proceder a configurar la aplicación: 

Ubicamos en el menú “Options”

En la primera opción “Basics” en Interface Language, podremos cambiarle todo el idioma a la aplicación a español y así entender mejor cada opción.

Luego la idea es configurar una tecla de “Acceso Rápido” para el Reconocimiento de caracteres, esto es para que cuando presionemos esta combinación de teclas se active de forma automática la aplicación, esto se hace desde el menú “atajos” que se encuentra en la parte izquierda de la ventana: 

Una vez aquí nos desplazamos hasta abajo del todo hasta que encontramos la opción “Reconocimiento de Texto”, dándole doble click podremos asignar la combinación de teclas que más nos apetezca 🙂  (en mi caso CTRL+A), y le damos aceptar. 

Cuando queramos traducir algo ingame, presionamos la combinación de teclas elegida, esto lo que hace es que congela la pantalla del juego y nos permite realizar una captura de la porción de pantalla donde se encuentra el texto que nos interesa, una vez lo seleccionemos veremos un pequeño menú como el de la imagen, en la esquina derecha tendremos que seleccionar el idioma que estamos tratando de traducir (en nuestro caso “Korean / Russian”), esta selección solo se hace una vez, ya que la aplicación recuerda esta selección.  

Luego le damos click en el icono del círculo, si hicimos todo bien la aplicación copiará automáticamente el texto e intentará traducirlo en una ventana aparte como se puede apreciar en la siguiente imagen: 

Se recomienda establecer como idioma de salida el “Inglés”, se entiende de mejor forma la traducción realizada, aunque también se puede seleccionar el español (en el cuadro resaltado de rojo). 

Cada vez que queramos traducir un texto solo presionamos la combinación de teclas asignada, hacemos la selección de la porción de ventana con el texto de nuestro interés y luego en el icono . 

Últimas Noticias

Clase Scouter llega a Lost Ark Rusia el 24 de Febrero

0
MY.GAMES ha presentado la próxima gran actualización de contenido para la versión rusa del MMORPG Lost Ark . Se lanzará el 24 de febrero de 2021 y agregará la nueva clase Scouter., el continente...

Lost Ark nueva Clase Gunslinger tráiler de habilidades

0
Smilegate publico un nuevo video de la nueva clase Gunslinger de Lost Ark que muestra las habilidades de la versión femenina de la clase Gunslinger. La vista previa también muestra los efectos de los...

LOST ARK KR primera gran actualización del 2021

0
En el sitio oficial de la versión coreana de MMORPG Lost Ark , la preinscripción para la versión femenina de la clase Demon Hunter (Gunslinger) está abierta. El lanzamiento de la primera actualización importante será este 27...

Facebook

20% de descuento con cupón LOSTARKES