Guia como obtener las comidas en el continente de Yorn

-

Mediante una rigurosa investigación se dará una breve explicación de dónde y cómo conseguir las comidas de Yorn en Lost Ark.
Espero que sea de gran ayuda para toda la comunidad.

Se explicarán en orden, de izquierda a derecha. Todas las comidas se craftean en la taberna de Isendelf dónde se procesan todas las comidas, pero hay que llevar los elementos que vamos a explicar a continuación.

1º Collectible Amber Ale: Se necesita la Amber ale bottle que te lo vende el Traveling merchant de Yorn por 90.000 Lupeon seal. Tras obternerlo podrás craftear el Collectible amber Ale.

1º Collectible Amber Ale: Se necesita la Amber ale bottle que te lo vende el Traveling merchant de Yorn por 90.000 Lupeon seal. Tras ob

lostark-guias2

2º Miner Ale: Se obtiene al terminar por completo todas las fases de la misión diaria en Isendelf llamada “Iron Watch Service”. Y hará falta otro objeto que se llama Yon Ale, una cerveza que se obtiene realizando una misión secundaria en Mines of fire, en yorn. Juntando estos dos elementos se obtiene la Miner Ale.

lostark-guias3

3º Meat Trolley: Se obtiene al completar la afinidad al máximo con el NPC de Yorn Madame Deirdre. Obtendrás el meat plate con el que podrás craftear esta comida.

lostark-guias23

4º Umar cheese cut: Esta comida se obtiene comprando en la propia taberna de Isendelf unos cofres llamados, Cheese box y Fragant Shoe Chest. El queso se obtendrá del Cheese box , el queso de color azul se obtiene de forma aleatoria al abrir estos cofres. Los zapatos siguen la misma línea, el azul se obtiene de forma aleatoria al abrir los Fragant Shoe Chest.

5º Mushroom meadow salad : Se obtiene con el objeto épico que te da el boss de zona Emerald de forma aleatoria al matarlo, y con unas setas que se obtienen en Lower dungeons. Algunas setas caen de forma muy poco usual. Se encuentra aquí:

Mapa – Ciudad de Unifinished Garden

6º Gummy Worms: Se obtiene mediante el dropeo de unos gusanos que se encuentran en Mines of innumerables Richies. Estos tiene la posibilidad de soltar Stinging Worm Carcass, los cuales deben ser procesados en la cocinera de la taberna de Isendelf para que te de Stinging Worm Gutting, las piezas azules se obtienen de forma aleatoria al procesar estas piezas.

Mapa – Ciudad Iron Hammer Workshop

lostark-guia-yorn234

7º Set “Jonesky Revel”: Esta comida consta de varias partes. Primero realizaremos la misión diaria de Isendelf de “Cosmetology revolution”. Esta misión cada día que la realicemos nos dará una cajita que al abrirla nos podrá dar de forma aleatoria un alimento: un pez, una hierba, o un trozo de carne. Estos objetos se tendrán de meter en unos calderos que se encuentran por todo el continente de Yorn. Los puntos son los siguientes:

Mapa – Ciudad Black Anvil Workshop

 Aquí se meterá la hierba (Mines of fire)

Mapa – Ciudad Beginnings Land

 Aquí se meterá el pez.(Helm harbor)

Mapa – Ciudad Unfinished Garden

 Aquí se meterá la carne.( Lower Dungeons)

Al terminar este proceso obtendréis las comidas procesadas para hacer la comida final.

Al terminar este proceso obtendréis las comidas procesadas para hacer la comida final.

MiedoThunder

Últimas Noticias

La clase Gunslinger llegará a la versión rusa de Lost Ark en julio

0
La clase Demon Hunter o Ginslinger se deshizo del bloqueo de género en la versión coreana del MMORPG Lost Ark a principios de año, y pronto este cambio llegará a Rusia. Esto se conoció...

Nueva Clase Reaper Llego a Lost Ark RU

0
Para la versión rusa del MMORPG Lost Ark , se lanzo una actualización que agrega al juego la clase Reaper. En la batalla, usa una daga que le permite lanzar rayos a los enemigos, incluido el uso...

Lost Ark RU – Reaper se une a la clase Assassin en abril

0
MY.GAMES ha presentado oficialmente la próxima gran actualización de Reaper para el MMORPG ruso Lost Ark. La actualización se lanzará el 21 de abril y agregará una nueva clase al juego, que pertenece a...

Facebook

20% de descuento con cupón LOSTARKES