Guía para Abyss Dungeon, Spirit of the Necromancer

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  • Los Abyss Dungeons nivel 1 son bastante fáciles y las mecánicas son simples.
  • El 1er boss es Garum El 2do boss es Sigmund.
  • Esta guía hará foco en las mecánicas de cada boss primero, dado que la mayoría de los lectores solo mira las mecánicas, de cualquier manera.
  • Los patrones de cada boss vendrán más tarde.

Mecánicas de Garum

Mirada de la muerte

En intervalos consistentes, un AoE de Garum se extenderá hacia afuera. Este AoE aplica death stacks, que aparecen tanto en la barra de debuff como en la cantidad de orbes sobre tu cabeza.
Obtener 5 death stacks te matará.
Cada vez que Garum hace este AoE, genera un orbe dorado que un jugador puede recoger para eliminar todas las acumulaciones de debuff.
Entonces, el orden en el que los jugadores recogen el orbe es por orden de grupo, asegurándose de que ningún miembro del grupo supere las 4 acumulaciones.
Ejemplo: 1ra mirada -> Jugador 1, 2da mirada -> P2, 3ra -> P3, 4ta -> P4, 5ta -> P1, etc.

Mecánicas de Sigmund

Revive

  • When Sigmund gets to lethal health, he will become invincible and flash a gray or red AoE outwards.
  • He will then spawn 2 orbs at 12 o’clock, 2 at 3 o’clock, 2 at 6 o’clock, and 2 at 9 o’clock. 1 orb will be red, the other will be gray. Each party member will be assigned a clock position.
  • You must take the orb whose color matches the color that was flashed.
  • Taking 4 of the correct orbs makes the boss go back to 11 health bars. The process then repeats.
  • A total of 8 correct orbs taken will kill the boss.
  • Below are examples of the gray and red flashes.

https://youtube.com/watch?v=2hfciydnEs8https%3A

Dañar

  • Dañar o morir.

Patrones de Garum

AoE Deslizar

  • Deslizar, AoE en la ubicación de deslizamiento, luego AoE exterior.

Swipe de cola

  • Pase la cola, luego aparece una AoE después.

3 Conos

  • Los conos son aleatorios y aparecerán a ambos lados. Tres consecutivos.

Dona

3 Slash

Swipe de carga

Patrones de Sigmund

TP AoE

  • Se teletransporta, generalmente fuera de la pantalla, luego carga un AoE muy lento.

Retroceso en AoE

Algún brazo IDK

  • Puede hacerlo después de retroceder o TP. Brazos apuntando hacia el objetivo aggro. AoE luego se genera en el objetivo.

Meteorito

  • Puede hacerlo después de retroceder o TP. Golpea frente a sí mismo, 4 meteoros caen. 8 mini bolas de fuego repartidas desde 1 ubicación de meteorito.

Carga en AoE

X Orbes

8 Orbes (Después de que se recojan 4 orbes durante la mecánica)

  • Hace 8 orbes en el segundo patrón.

LLuvia

  • Él hace este brazo como si estuviera mezclando algo en una bebida. Luego, algunas cosas suben, luego, después de un breve período, vuelven a bajar como AoE.

Cono

Slam

  • Puede hacerlo después de TP o Backstep. El brazo sube y gira, luego lo baja.

Giro

AoE Persistente

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