Little Lucky Island

-

Te ayudamos a encontrar el corazón de Little Lucky Island. Completa la misión de la isla y obtén todos los secretos y desbloqueables que esconde gracias a nuestra guía.

Corazón de la Isla

  • El corazón puede ser obtenido mediante la compra de un cofre a cambio de diez monedas pirata.
  • El mercader de la isla permanece en ella durante 10 minutos. Luego hará despawn y aparecerá nuevamente tras dos horas.
Cofre Lost Ark Little Lucky Island

Guía de Corazones en Lost Ark

Gracias a nuestra guía de islas en Lost Ark, podrás encontrar todos los corazones y desbloqueables que esconden todas las ubicaciones del mundo de Lost Ark. De manera fácil, sencilla e intuitiva.

Recuerda que puedes unirte a cualquiera de nuestras plataformas sociales para involucrarte junto a miles de jugadores hispano hablantes para disfrutar al máximo de Lost Ark. Únete a gremios, consulta guías o intercambia tu opinión sin límite y ayuda a que la comunidad crezca.

¡Te esperamos!

Te esperamos en Facebook y Discord con toda la información

Lost Ark Facebook

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra-news.png

Discord Lost Ark

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra-news.png

Juega juegos con IP Block usando EXITLAG. Resuelve problemas de ping, jitter, perdida de paquete y del proveedor. ¡Prueba 3 días gratis!

Últimas Noticias

Lost Ark nueva clase Striker

LOST ARK Nueva Clase STRIKER Gameplay

0
Los desarrolladores de MMORPG Lost Ark han publicado un breve video de juego que muestra la versión masculina de la clase Battle Master, llamada Stiker. El video dura solo 39 segundos y muestra algunas...

Clase Scouter llega a Lost Ark Rusia el 24 de Febrero

0
MY.GAMES ha presentado la próxima gran actualización de contenido para la versión rusa del MMORPG Lost Ark . Se lanzará el 24 de febrero de 2021 y agregará la nueva clase Scouter., el continente...

Lost Ark nueva Clase Gunslinger tráiler de habilidades

0
Smilegate publico un nuevo video de la nueva clase Gunslinger de Lost Ark que muestra las habilidades de la versión femenina de la clase Gunslinger. La vista previa también muestra los efectos de los...

Facebook

20% de descuento con cupón LOSTARKES