Lost Ark 2.0 Llegó a Rusia

-

Antes de comenzar recuerda que puedes acceder a la Guia completa para Lost Ark Season 2 Aqui

¡El rey Sillian fue tan generoso que decidió dar a todos los jugadores terrenos! Ahora pueden conseguir bienes personales y organizarse para explorar y relajarse con amigos. 

Trailer de Lost Ark Season 2 en resolución 4K

Terrenos

Modo Selfie

El juego tiene un modo especial que te permite tomar hermosas capturas de pantalla del personaje. ¡Puedes mover la cámara, rotar al personaje y ajustar el entorno para obtener la toma perfecta! El botón de la cámara para selfies está debajo del minimapa, en la esquina superior derecha de la pantalla.

Cambios de recompensas

Te espera una versión mejorada de aventuras ya conocidas; muchos eventos se han vuelto más interesantes gracias a los cambios en la mecánica. Las recompensas de finalización también se han actualizado para que coincidan con la realidad de la versión 2.0.

¡Los nuevos eventos tampoco tardaron en llegar! En las mazmorras del Abismo, ha aparecido la aventura «Great Gates»: intenta derrotar a todos los monstruos sin ahogarte, porque tienes que luchar en el fondo del mar. Otra innovación en las mazmorras del Abismo es la ubicación de las Ruinas de Elberia, en la que opera el modo Armonía, que iguala el equipamiento de todo el grupo a un cierto valor.

Sistema de Mejora

El acrasium y el pulido son cosa del pasado, ¡ahora el equipo se puede mejorar con templado! Puede obtener más información sobre el sistema y los materiales.del artículo… Debido a la importante revisión de la mecánica, los elementos de las cuentas serán reemplazados por los correspondientes al nuevo sistema, mientras que aparecerán conjuntos completamente nuevos. 

Los sistemas para cortar fetranitas, grabar decoraciones y mejorar grabados también han cambiado, los detalles están en Noticias

Desarrollo del Personaje

En LOST ARK 2.0, los jugadores podrán aumentar su rendimiento subiendo de nivel hasta el nivel 55 (mientras que Legacy puede subir de nivel hasta el nivel 200). Las habilidades se pueden mejorar con runas y gemas para joyería, y los trípodes se pueden mejorar con equipo. Más información completa está disponible en las noticias

Además, el personaje ahora se verá afectado por los efectos de las cartas. La posibilidad misma de jugar con NPC se cancela, pero los mazos y colecciones recolectados darán bonificaciones adicionales.

El Mar y la Artesanía

LOST ARK 2.0 abre nuevos horizontes para los artesanos. A sistema rediseñado de habilidades artesanales ya no tiene que tomar la dolorosa elección entre un oficio más rentable y uno más fácil. Puedes mejorar todas las profesiones al mismo tiempo.

Y recomendamos leer atentamente este articulo ya que sus barcos, tripulación y aguas turbulentas se han actualizado. Solo una cosa permanece sin cambios: ¡los mares de Akrasia siempre estarán llenos de tesoros y aventuras increíbles!

Se ha descubierto una nueva forma de mejorar las habilidades. vela y artesanía– brújulas y amuletos artesanales. Se pueden insertar en celdas adicionales en el menú de caracteres. 

Nueva Temporada de PVP

La segunda temporada de PvP clasificada comienza el 21 de octubre y se extiende hasta el 10 de marzo de 2021. Presta atención a los «Signos del guerrero»: nuevos elementos con los que puedes mejorar tus características cuando luches contra otros jugadores.  

Coleccionables

¡Un buen viajero siempre se ve en ricas colecciones de todo el mundo! Con la introducción de la versión 2.0, se agregó la capacidad de recolectar Marcas del Buscador, Hojas del Árbol del Mundo y Aventuras Marinas. Y se han actualizado las recompensas por colecciones antiguas. Más detalles –en las noticias

Subasta y Monedas

En LOST ARK 2.0, los cambios han afectado a la mayoría de las monedas del juego y al sistema de subastas, han aparecido opciones completamente nuevas: la transfiguración de máscaras y la capacidad de sellar elementos de equipo, fetranitas y otros elementos. Se pueden encontrar detalles en el articulo… 

Nuevas Islas

Además de Payton, aparecieron dos nuevas islas en el juego: солнечный и тыквенный. soleado y calabaza… No dejes de visitar estas tierras, ¡una experiencia inolvidable está garantizada! 

Otros Cambios

Los cambios también afectaron la apariencia de las grandes ciudades, el contenido de los gremios, el sistema de logros, las tareas de la Alianza Ephonian, así como el lobby. Para la comodidad de los jugadores, se ha introducido un campo de entrenamiento y una guía de artículos. Busque detalles en el articulo

Debido a la reelaboración global del juego, muchos elementos se cambiaron o perdieron por completo su relevancia en la versión 2.0. Tales cosas serán reemplazadas por otras equivalentes o compensadas de acuerdo con reglas de intercambio… 

Desarrollo

El juego tiene un sistema de misiones especiales, al completar las cuales recibirás elementos útiles para el desarrollo del personaje. Y para un bombeo muy rápido, recomendamos utilizar los servicios «Akrasia Express«.

El 24, 25, 31 de octubre y el 1 de noviembre recibirás boletos adicionales para ingresar a las Mazmorras del Caos. Te recomendamos que mires las mazmorras abisales: del 21 de octubre al 16 de diciembre, será posible obtener dinero extra, que se puede canjear por materiales para mejorar el equipo.

Calendario

¡Visita el mundo de Akrasia todos los días y obtén las recompensas del calendario! El calendario de bonificación incluye materiales de artesanía, una fuente de bienes personales y un Cofre de gritos tropicales.

Si eres un principiante o no has estado en LOST ARK durante mucho tiempo, puedes recibir regalos en el calendario de bonificaciones.

Además de agregar nuevas mecánicas, se han realizado varios cambios en el juego. Puedes ver la lista completa aquí

Últimas Noticias

Facebook

20% de descuento con cupón LOSTARKES