Guias Lost Ark

Housing – State

Housing Es una Isla personal que donde puedes enviar barcos a misiones, craftear items.puedes recorrer la isla para mejorar...

Torre Demoniaca

TORRE DEMÓNICAContenido individual Todos los aventureros que querían conquistar las...

Sala de la Reminiscencia

Sala de la ReminiscenciaContenido individual Si desea revivir sus recuerdos...

Sala de Entrenamiento

Sala de EntrenamientoContenido individual Accesible tocando un instrumento musical, la Sala...

Navegación – Mar

VIAJESContenido individual Cuando viajes por el mar, las tormentas pueden...

Guardian Raid

GUARDIANS RAIDContenido diario 1 ~ 4 jugadores Con una vida...

Música

MÚSICAContenido individual En Lost  Ark , cada clase tiene su propio instrumento. ...

Misión de Epona

Misiones Epona Contenidodiario e individual Completa misiones recomendadas por Ignea...

Buena Relación

Siera Prideholme (Retharmis)Ir al Mapa Tiempo requerido: 10d Requisitos: La...

Mazmorra Secreta

Mazmorra SecretaContenido regular: 1 ~ 4 jugadores Hay lugares invisibles...
Advertisement

-

Lost Ark KR: Nuevo Road Map 2022 y Clase Aeromancer

Lost Ark KR: Nuevo Road Map 2022 y Clase Aeromancer

El pasado 25 de junio, a través de LAO Summer, se dieron a conocer diversas novedades como el roadmap de actualizaciones, mejoras y eventos a realizarse en el verano de 2022. 

Antes de comenzar, Kim Sang-bok, Jeon Jae-hak y Lee Byung-tak, líder senior del equipo, fueron presentados como los nuevos líderes Lost Ark en el futuro. 

Las actualizaciones de LOA On Summer se dividen en gran medida en mejoras, actualizaciones y nuevo contenido. En el caso del nuevo contenido, se agregará una nueva incursión de comandante ‘Iliakan’, se revelará la historia posterior de Elgacia e información sobre la nueva Clase Aeromancer.

Además presentaron también varias mejoras, como el parche de equilibrio de las clases, la reorganización del sistema MVP y el almacén de atuendos, skins. También se revelaron varios contenidos, como por ejemplo el evento de verano de 2022.

Este contenido esta traducido del idioma coreano, por lo que puede haber errores

Puntos importantes:

  • 3 líderes de equipo que sustituyen a Gold River (6-8 años de experiencia en sus propias áreas)
  • Se podrá visitar las fortalezas y crear una comunidad con jugadores de diferentes servidores.
  • Utiliza los libros de habilidades para aprender trípodes de forma permanente como los grabados (añadido después de que los principales cambios de equilibrio afecten a los trípodes)
  • Más guardianes después de Hanumatan (Sonavel es el siguiente nivel 7)
  • Nuevo parche de equilibrio de clases (más en camino)
  • Más opciones de prueba en el área de entrenamiento de trixión (trípodes, gemas, cartas)
  • Mejoras en el servidor de pruebas de KR
  • Actualizaciones en el sistema de MVP después de la limpieza de contenido (más detalles)
  • Modos de práctica PVP para conseguir más interés en los nuevos jugadores
  • Actualización del modo selfie con más opciones (pegatinas/filtros/grupos/fotos)
  • Actualización del mapa del mundo (cambios de calidad de vida y visibilidad)
  • Sistema de guardado de avatares/armarios para guardar piezas de vestuario y vista previa (~400 ranuras)
  • Mejoras para los nuevos jugadores en las primeras incursiones de la legión
  • Pasar al líder mientras se está en el modo de observación
  • Actualización de la historia de Elgacia la próxima semana
  • Modo infierno guardián Kal Eligos con recompensas estéticas/cosméticas (títulos/pieles/trofeos)
  • Actualización del continente de Elgacia con compenetración y finalización de tomos
  • Nuevos coleccionables, con 10 nuevos añadidos a la historia
  • Ranking de los 100 mejores PNJs votados por los jugadores de KR (Nínive gana de nuevo)
  • Sistema de expreso de la historia principal
  • Nuevo Hiperexpreso a partir de 1340 -> 1460 con recompensas como equipo argos y gemas no comerciables
  • Pase Arca de la 3ª temporada
  • Colaboración en el juego Witcher 3
  • Los nuevos líderes del equipo aseguran que continuarán con la visión de Gold River

Lost Ark Road Map – 2022

◆ Comunidad de todos los servidores

Ahora será posible hacerse amigo de aventureros en otros servidores. Además, se podrá visitar las Fortalezas de otros servidores, y configurar tu estado: presente o ausente, a través de la función de configuración de estado. Para crear una comunidad entre todos los servidores, la forma existente para agregar amigos de personaje a personaje se ha reorganizado en unidades de expediciones y se ampliará continuamente.

◆ Enciclopedia Tripode

También hubo noticias sobre la Enciclopedia TripodesSe espera que el cambio de las habilidades aumente considerablemente a medida que el trípode se transfiera al libro de habilidades y se use directamente. Sin embargo, a medida que se cambia el método de transmisión, habrá una diferencia en el costo invertido antes y después de la actualización.

Los cambios en el sistema de subyugación de los guardianes se aplican para dar verosimilitud a la historia después de Elgacia.

◆ Parche de equilibrio de clases

Se ha revelado la dirección del parche de equilibrio básico en el futuro. En primer lugar, se reduce el período del parche de equilibrio. En lugar de parchear todas las clases, planeamos centrarnos en un parche de equilibrio en algunas clases. Por supuesto, se dijo que el cambio de equilibrio para las clases procedería junto con el parche de equilibrio básico.

◆ Mejora del centro de entrenamiento

Se agregará al centro de entrenamiento de Trixion, un sistema que se compone de varias partes, como el nivel del trípode, runas de habilidad, joyas y cartas como el ‘Libro de coordinación’. Con este cambio, podrás usar gemas de alto nivel que no tengas, o usar conjuntos de cartas que no hayas recolectado.

◆ Mejoras

Se realizaron mejoras en el servidor de pruebas. Ahora, los accesorios exclusivos del servidor de prueba y las piedras de habilidad se pueden usar configurando libremente las opciones, los trípodes y las joyas se cambiarán a una forma que se puede usar simplemente seleccionándola. 

◆ Mejora del sistema MVP

Se reorganizará el sistema MVP actualizado en 2019Hay planes para reorganizar el método de selección de MVP, agregar una ‘insignia de logro’ y agregar un ‘sistema de poses’ que te permite tomar poses específicas. Las insignias se pueden adquirir en casos especiales, como último sobreviviente, realizar un contraataque o ser atacado por un monstruo. Además, se anunció que también se mejorarán el valor de neutralización de Abrelshud Gate 6, el reflejo de reintento y el tratamiento normal de monstruos.

◆ Mejora del Campo de Batalla

Se mejoró el campo de batalla y el contenido PVP. Para eliminar la barrera de entrada, se agregará una función que permite usar el libro de afinación del ranker superior tal como está, y también se agregará un modo de práctica de IA que te permite luchar contra la IA.

◆ Actualización del Modo Selfie

La función de selfie se agregará con una variedad de sistemas, desde funciones de filtro de pantalla hasta funciones de stickers. Además, también se agregan funciones adicionales que pueden procesar la mirada del personaje o establecer varias poses y expresiones.

◆ Reorganización del mapa mundial

Se está reorganizando la función del mapa mundial, que te permite ver todo el continente de Arkesia. Al acercar y alejar, puedes consultar fácilmente todo el mapa y navegar por el mapa de navegación, en el estado ampliado, puedes mover el mapa arrastrándolo. Además, se agregará una nueva interfaz de usuario con información sobre herramientas y guías para los continentes.

◆ Almacén de Apariencias, Trajes, Skins

Se añade un sistema de almacén de apariencias. De forma predeterminada, se proporcionará un almacén de 400 espacios y se aplicarán varios filtros a los conjuntos y ajustes preestablecidos de grupo.

◆ Aventureros principiantes

Como mejora del sistema para principiantes, se agrega un sistema para aventureros que recién llegan a Lost Ark. Se proporcionarán varias funciones, como el ‘Desafío de bienvenida’, donde puede obtener recompensas a través del progreso de la misión, incluida una guía básica, para ‘Procyon’s Protection’, que corrige las estadísticas de los aventureros novatos.

◆ Historia de Elgacia

Se actualizará la historia relacionada con la secuela de Elgacia. En esta historia, la historia de Razenis, Ninav y Kadan se desarrollará en una trilogía, y la fecha de actualización programada es el 29 de junio (miércoles).

◆ Nueva Clase Aeromancer

Se publicó información sobre la clase Aeromancer. En el video publicado, puedes ver cómo se usan varias habilidades del clima que coinciden con el nombre de la Clase Aeromancer (meteorólogo). La actualización de la clase Aeromancer está prevista para el 6 de julio (miércoles), y la reserva anticipada se realizará a partir de la próxima semana.

◆ Fortaleza

La actualización de la Fortaleza será en varias partes, pero la primera actualización se cambiará para permitir que otros aventureros del servidor la visiten.

Además, se agregará un nuevo atuendo, skins que se puede canjear por galletas de gelatina y se aplicará un sistema de vivienda que puede decorar el interior de la Fortaleza. Se proporciona una ‘sala de trofeos’ en el sistema de alojamiento, diseñada para proporcionar un espacio para exhibir trofeos obtenidos de diversos contenidos.

◆ Nuevo guardián Sonavel

Está previsto que aparezca un nuevo guardián, ‘Sonavel’, de la séptima etapa T7, un guardián transformador de Levanos. En el caso de Gargadis, se dice que se lanzará en un cierto intervalo después del lanzamiento de Sonabel. Como básicamente se lanza como el primer guardián de cada etapa de subyugación, agregaron que la dificultad no será demasiado difícil.

◆ Aumento de la dificultad de prueba de Kal Eligos

Básicamente, la prueba de Kal Eligos vuelve al nivel de dificultad de la temporada 1. Además, se agregan nuevas habilidades y se fortalecen los patrones de combate, se realizan cambios externos para igualar la prueba. La dificultad básica se lanzará de manera similar a la dificultad Commander Raid Hell.

◆ Nueva afinidad

Los PNJ de adinidad de Elgacia ‘Azakiel’ y ‘Belumate’ se actualizarán para alcanzar el 100% del libro del aventurero de Elgacia.

◆ Comandante de enfermedades: Iliakan/Akkan

Se lanzará un nuevo comandante, IliakanIliakan consta de un total de tres puertas y se lanzará como una incursión donde la “cooperación” entre los miembros es importante. La cooperación será importante, pero fue diseñado en un grado que no es excesivo y el nivel de dificultad será más alto que el de la mazmorra de Abyss ‘Kayangel’ lanzada anteriormente.

◆ Isla Moko Kong

Está previsto añadir una nueva isla, ‘Isla Moko Kong’, con un fondo de cuento de hadas. Se añaden dos tipos de modo: historia y jefe; en el caso del modo jefe, es posible hacerlo con un total de tres personas. Al completar el modo jefe, existe una cierta probabilidad de que puedas adquirir el Alma de la isla (Ficha de Isla).

◆ Música

Se añade un nuevo contenido de tipo colección, como el Alma de la isla y Obras Maestras. Es un contenido que recopila las historias de la gente común en Arkesia y consta de un total de 10 historias sobre diversos temas.

◆ El Festival del Retorno de Maharaka

Como nuevo evento de verano, se llevará a cabo el ‘Festival del Retorno de Maharaka’. Dos nuevos juegos de eventos de verano, ‘¡Corre, corre! Se realizarán Mococoz’ y ‘Dookie Douki’, también se llevará a cabo el evento ‘Maharaka Tree of Happiness’, en el que se realizan donaciones a través del fruto de la felicidad.

◆ Nuevos artículos de verano

Una variedad de artículos cosméticos están disponibles para el verano de 2022Incluyendo una nueva skin de traje de baño, también se agregará una mascota de verano de ‘Connie’, que ha ganado mucha popularidad. Será posible adquirir a Connie a través del evento de verano, evento de PC y en Ark Pass.

◆ Story Express Plus / Hyper Express Plus

Story Express se extiende a Berna del Sur. El equipo necesario para moverte en el continente cambia para que pueda adquirirse de forma natural a medida que avanza la historia.

Hyper Express, como Story Express, se actualiza un poco más. Los beneficios de crecimiento se proporcionan desde 1340, el nivel recomendado para Berna del Sur, hasta 1460, que puede desafiar la dificultad difícil de Vykas. Se admiten varios descuentos de refinación, joyas vinculantes y artículos que se garantiza que se heredarán de los trípodes.

◆ Ark Pass – Pase de Batalla

Está en progreso un nuevo avatar de ‘Dark Priest’ y una misión de Ark Pass donde puedes adquirir monturas. En el caso de Connie la mascota, también se puede obtener del Ark Pass o Pase de Batalla.

◆ Colaboración en eventos de verano

Se llevará a cabo una colaboración entre Lost Ark y Ocean World. Los eventos relacionados con Ocean World se pueden llevar a cabo en el juego, y podrás conocer a la linda Mococo en Ocean World. Además, continúa la colaboración con The Witcher 3.

◆ Eventos de verano

Se llevarán a cabo varios eventos de verano, como la reserva anticipada de la nueva Clase Aeromancer que se lanzará el miércoles 6 de julio, la tienda de puntos de verano, la asistencia especial de verano y el evento de la sala de PC.

Transmisión completa de LOA On Summer 2022

LostArk
LostArkhttps://lostark-es.com
LostArk-ES es un fansite del juego Lost Ark de Smilegate. En este sitio creado por y para fans, encontrarás toda la información, guías, novedades y un Mapa Interactivo de Lost Ark para sus diferentes plataformas.
Advertisement

20% de descuento con cupón LOSTARKES

Advertisement

Guias Destacadas

Advertisement

Mas Guías