Lost Ark llega a Occidente en 2021 publicado por Amazon Games

-

Smilegate RPG firmó un acuerdo con Amazon Games para la publicación exclusiva de Lost Ark en América del Norte y Europa. 

En en día de hoy, Amazon Games confirmó el acuerdo de publicación firmado con Smilegate RPG para la publicación de Lost Ark en Norteamérica y Europa. Lost Ark llegará finalmente a occidente publicado por Amazon en 2021. Los detalles serán revelados más adelante.

Amazon Games, la división de juegos de Amazon, y Smilegate RPG se comprometeron a trabajar en conjunto para editar Lost Ark en América del Norte y Europa. Christopher Hartmann, vicepresidente de Amazon Games, declaró lo siguiente:

Amazon Games se compromete a brindar una excelente experiencia de juego con nuestro equipo de desarrollo interno y desarrolladores externos de primer nivel mundial. Smilegate tiene un fuerte historial de creación de grandes juegos que los jugadores aman, construidos para ofrecer años de disfrute; precisamente el tipo de juegos online de excelencia, vivos y en crecimiento que queremos ofrecer a nuestros clientes.


Por su parte, el CEO Jiwon Gil de Smilegate RPG dijo:

Amazon Games se encuentra en una posición única como editor para llegar a audiencias completamente nuevas a través de su profundo compromiso con los clientes, recursos y canales de publicación de juegos, incluidos Twitch, Prime Gaming, AWS y más.

fuente amazon games

Últimas Noticias

Lost Ark nueva clase Striker

LOST ARK Nueva Clase STRIKER Gameplay

0
Los desarrolladores de MMORPG Lost Ark han publicado un breve video de juego que muestra la versión masculina de la clase Battle Master, llamada Stiker. El video dura solo 39 segundos y muestra algunas...

Clase Scouter llega a Lost Ark Rusia el 24 de Febrero

0
MY.GAMES ha presentado la próxima gran actualización de contenido para la versión rusa del MMORPG Lost Ark . Se lanzará el 24 de febrero de 2021 y agregará la nueva clase Scouter., el continente...

Lost Ark nueva Clase Gunslinger tráiler de habilidades

0
Smilegate publico un nuevo video de la nueva clase Gunslinger de Lost Ark que muestra las habilidades de la versión femenina de la clase Gunslinger. La vista previa también muestra los efectos de los...

Facebook

20% de descuento con cupón LOSTARKES