Lost Ark Nueva Clase, Continente, desbloqueo de genero y mas

-

Smilegate organizó un evento masivo de Lost Ark , destacando los problemas del juego y mostrando una hoja de ruta para las actualizaciones del año 2021. El evento tuvo lugar en el canal de YouTube y fue visto por unos 20.000 espectadores al mismo tiempo.

Entre las actualizaciones, se destacan la tan esperada eliminación del bloqueo de género de los personajes, un nuevo continente y mucho más. 

La versión femenina de Devil Hunter
Clase Striker

Habrá nuevas Warlord Raid, que, a diferencia de las anteriores, incluirán nuevos patrones, trampas y jefes.

El primer jefe, el comandante Baltan (actualización del 13 de enero) podrá destruir el paisaje y el medio ambiente. El campo de batalla cambiará constantemente. El comandante Biakis (17 de febrero) tiene la capacidad de «lanzar» a los jugadores a una realidad paralela. Y Kuksaeton (marzo de 2021) te hará participar en extravagantes minijuegos 2D-3D.

También aparecerá el mapa de raid más grande en la historia de Lost Ark. Estará asociada con el jefe-comandante del cuerpo Monhwan llamado Abrelsud. Debería esperarse una actualización con él en la primera mitad de 2021.

Los desarrolladores prometen que se desarrollará una «gran batalla» en este lugar. El comandante del ejército Iliakhan estará disponible pronto, así como el comandante de la Legión Oscura Karmel

Raid con el comandante Baltan

El 30 de diciembre, aparecerá un nuevo escenario en el sur de Berna que contará aún más la historia de Lost Ark. La ubicación en sí será «luminosa y cálida».

Berna del Sur

Se presentó una nueva arma: el arma «Ester«, que requerirá muchos materiales con recursos para mejorar. El arma se puede usar para derrotar al nuevo guardián Hanumatan, que aparecerá en la primera mitad de 2021. También se dijo que el contenido con guardianes ahora se lanzará al menos 2 veces al año.

Cabe señalar el nuevo continente tan esperado. Se llamará Rouen y se lanzará en algún momento de 2021Su característica principal será el omnipresente PvP y PK. 

De lo interesante, también presentarán una nueva clase Wizard (Mago)la mazmorra de Elgasia, una clase completamente nueva con el nombre de «Specialist». Tendrá una característica única y tres subclases diferentes.

Habra un servidor de prueba y se ampliarán los comentarios de los desarrolladores.

Con respecto a Lost Ark en Occidente te recomendamos leer esta noticia

Últimas Noticias

[themoneytizer id="69743-2"]

Facebook

20% de descuento con cupón LOSTARKES

[themoneytizer id="69743-19"]

[themoneytizer id="69743-3"]