Guias Lost Ark

Housing – State

Housing Es una Isla personal que donde puedes enviar barcos a misiones, craftear items.puedes recorrer la isla para mejorar...

Torre Demoniaca

TORRE DEMÓNICAContenido individual Todos los aventureros que querían conquistar las...

Sala de la Reminiscencia

Sala de la ReminiscenciaContenido individual Si desea revivir sus recuerdos...

Sala de Entrenamiento

Sala de EntrenamientoContenido individual Accesible tocando un instrumento musical, la Sala...

Navegación – Mar

VIAJESContenido individual Cuando viajes por el mar, las tormentas pueden...

Guardian Raid

GUARDIANS RAIDContenido diario 1 ~ 4 jugadores Con una vida...

Música

MÚSICAContenido individual En Lost  Ark , cada clase tiene su propio instrumento. ...

Misión de Epona

Misiones Epona Contenidodiario e individual Completa misiones recomendadas por Ignea...

Buena Relación

Siera Prideholme (Retharmis)Ir al Mapa Tiempo requerido: 10d Requisitos: La...

Mazmorra Secreta

Mazmorra SecretaContenido regular: 1 ~ 4 jugadores Hay lugares invisibles...
Advertisement

-

Lost Ark, Nueva Clase Maquinista, Mascotas y mucho más

Lost Ark, Nueva Clase Maquinista, Mascotas y mucho más

Nueva hoja de ruta de agosto y septiembre. En lugar de una gran actualización cada mes y un mantenimiento semanal, el equipo de Amazon dividirá las cosas en varias actualizaciones específicas más pequeñas.

El plan es que habrá una actualización de contenido más pequeña en agosto, seguida de una actualización a principios de septiembre centrada en actualizaciones de calidad de vida y trabajo de back-end, y finalmente una actualización de contenido importante a fines de septiembre.

En la actualización prevista para agosto, se introducirá el Rancho para Mascotas en el juego. Esta nueva característica atraerá a aquellos que aman las mascotas. Podrás jugar con tus mascotas, criarlas y ganar recompensas. Después de desbloquear la granja, la cueva y tener tu propia mascota, podrás realizar una misión especial llamada “Yay, Pet Ranch” y esto te ayudará a comenzar. Podrás ganar un nuevo artículo llamado Jelly Cookies que puedes canjear por recompensas.

La actualización de agosto también ampliará el Festival de Maharaka en curso : Mokokos florecientes. El festival recibe nuevas actividades. Verás que las hojas del árbol Maharaka, que se dice que dan buena suerte, son coleccionables. Reúna suficientes y puede ganar una nueva montura y otro botín.

La primera actualización de septiembre se centrará en los cambios tecnológicos y de backend, así como en algunas actualizaciones de calidad de vida, incluida la adición de cosas incluidas recientemente en la versión coreana. Las mejoras incluyen un parche de equilibrio de clases de PVP, mejores sistemas de gremios y PVP, soporte de controlador mejorado, mejoras en la interacción entre servidores y nuevos peinados para las clases iniciales.

La segunda actualización de septiembre será la principal que incluye una nueva clase avanzada, el maquinista, que es la quinta clase avanzada para el artillero. También habrá nuevos eventos, un nuevo Legion Raid espeluznante, nuevas máscaras y mucho más que aún está por revelarse.

Fuente Oficial

LostArk
LostArkhttps://lostark-es.com
LostArk-ES es un fansite del juego Lost Ark de Smilegate. En este sitio creado por y para fans, encontrarás toda la información, guías, novedades y un Mapa Interactivo de Lost Ark para sus diferentes plataformas.
Advertisement

20% de descuento con cupón LOSTARKES

Advertisement

Guias Destacadas

Advertisement

Mas Guías