Guias Lost Ark

Housing – State

Housing Es una Isla personal que donde puedes enviar barcos a misiones, craftear items.puedes recorrer la isla para mejorar...

Torre Demoniaca

TORRE DEMÓNICAContenido individual Todos los aventureros que querían conquistar las...

Sala de la Reminiscencia

Sala de la ReminiscenciaContenido individual Si desea revivir sus recuerdos...

Sala de Entrenamiento

Sala de EntrenamientoContenido individual Accesible tocando un instrumento musical, la Sala...

Navegación – Mar

VIAJESContenido individual Cuando viajes por el mar, las tormentas pueden...

Guardian Raid

GUARDIANS RAIDContenido diario 1 ~ 4 jugadores Con una vida...

Música

MÚSICAContenido individual En Lost  Ark , cada clase tiene su propio instrumento. ...

Misión de Epona

Misiones Epona Contenidodiario e individual Completa misiones recomendadas por Ignea...

Buena Relación

Siera Prideholme (Retharmis)Ir al Mapa Tiempo requerido: 10d Requisitos: La...

Mazmorra Secreta

Mazmorra SecretaContenido regular: 1 ~ 4 jugadores Hay lugares invisibles...
Advertisement

-

Lost Ark RU | Detalles de la incursión Ku Satot

Lost Ark RU | Detalles de la incursión Ku Satot

La próxima gran actualización para la versión rusa del MMORPG Lost Ark llamada “El Señor de la Locura“, entre otras cosas, agregará una incursión en Ku Satot al juego. Los editores entraron en detalles al respecto, incluidos los requisitos, las tácticas y las recompensas.

La incursión está disponible en modo normal para un grupo de cuatro jugadores con nivel de equipo 1475. Durante el paso, no solo tendrás que luchar contra enemigos, sino también participar en minijuegos que requieren atención y comunicación rápida.

Los jugadores deberán estar atentos a la escala locura, que, cuando se llena, aumenta la defensa de Ku-Satot y gira a su payaso durante 15 segundos. En este estado, no pueden atacar, pero reciben tres habilidades especiales:

  • Lanzar una bomba: inflige daño y produce un efecto negativo que reduce la defensa del objetivo.
  • Tocar la trompeta: crea una zona a su alrededor. Reduce la escala de locura de todos los que se encuentran en la zona. Si el jugador no está en esta zona, se incrementará el valor de la escala de locura. Si un enemigo entra en la zona, su poder de ataque aumentará.
  • Regalo: lanza una caja. Si golpea la caja, se caerá un regalo. El jugador que recoja el regalo tendrá una disminución en el indicador de locura.

Como recompensa por completar la incursión en dificultad normal, recibirás condecoraciones del valor de la Reliquia del 3er rango, las grandes fetranitas, la pipa de Ku-Satot (por mejorar el equipo del 3er rango del valor del Relic), caseritas de oro y facetadas y chispas del Caos. Por primera vez, también recibirás un cofre “La caída de Ku Satot” que contiene elementos útiles. Puedes recoger la recompensa una vez a la semana.

En el paso de la redada, te ayudarán:

  • artículos: una poción envejecida de la bruja Glinnitsa, una bomba de alto explosivo, una poción de respiro, un manto de rapidez, incienso y un pergamino de “oración”;
  • esdo – Ninav, Master Wei e Iona.

Para aquellos que no han alcanzado el nivel de equipamiento 1475, está disponible el modo “Ensayo de Mad Booth”, que requiere el nivel 1385. Tiene el efecto de Armonía, pero en comparación con lo habitual, faltan algunas de las habilidades y sus títeres. 

Como recompensa, puedes obtener Signos especiales de Mad Booth, que son necesarios para intercambiar por varios recursos para endurecimiento, decoraciones y otros elementos del juego de los NPC con trofeos de los Maestros de Fetrania.

La actualización se lanzará el 20 de octubre de 2021.

LostArk
LostArkhttps://lostark-es.com
LostArk-ES es un fansite del juego Lost Ark de Smilegate. En este sitio creado por y para fans, encontrarás toda la información, guías, novedades y un Mapa Interactivo de Lost Ark para sus diferentes plataformas.
Advertisement

20% de descuento con cupón LOSTARKES

Advertisement

Guias Destacadas

Advertisement

Mas Guías