Lost Ark Rusia 2.0 nuevo desarrollo del personaje, nivel 60 y más.

-

Muchos aspectos del juego cambiarán con el lanzamiento de la actualización de LOST ARK 2.0.

Aquí te contaremos nuevas oportunidades para el desarrollo del personaje: aumentar el nivel máximo de combate; agregar un sistema de runas para mejorar las habilidades; fortalecimiento de trípodes con equipo; sistema de gemas para joyería; sistema revisado de tarjetas coleccionables y sus juegos.

Nivel máximo de combate aumentado

El nivel máximo de combate del personaje se incrementará a 60. Cuando llegues a 55, puedes aumentar tu nivel de habilidad a 11 y a 60 hasta el nivel de combate 12.

La experiencia para subir de nivel se acumula completando misiones, matando monstruos, completando mazmorras, etc.

Sistema de runas

Se agregará un nuevo sistema de runas para mejorar las habilidades.

Recolectar colecciones, Raid de Guardianes, Atlas del Buscador, fisuras, reputación, comerciante en la finca, comerciantes en las islas, jefes mundiales, jefes mundiales en las islas: esto y mucho más te permitirá obtener runas.

Obteniendo una runa, solo necesitas activarla en tu inventario con el botón derecho del mouse, y se moverá al almacén de runas de combate en la ventana de habilidades de combate, desde allí puedes tomarla para aplicarla a las habilidades del personaje.

Cada una de las runas tendrá un efecto al usar la habilidad para la que está asignada (algunas con cierta probabilidad, otras con un 100% de probabilidad). Por ejemplo: reducir el tiempo de reutilización de una habilidad, reducir el tiempo que lleva usar una habilidad, eliminar un efecto negativo, aumentar los indicadores de defensa, etc.

Cuanto mayor sea la calidad de la runa, más poderoso será el efecto que le da a la habilidad.

Sistema de mejora de trípode

Con la instalación de la Actualización 2.0, aparecerá en el juego un nuevo sistema para mejorar los trípodes de habilidad. Las armas y armaduras recibidas tienen un conjunto aleatorio de trípodes, cuyo número depende del tipo de equipo.

Tengan en cuenta: la tabla muestra el número y el nivel de efectos de trípode en el equipo de forma predeterminada. Con la ayuda del sistema de intercambio de trípodes, puede transferir hasta 3 trípodes de cualquier nivel incluso a equipos raros.

Los mismos efectos de los trípodes no se pueden resumir: el que tenga el nivel más alto funcionará. El nivel del efecto de trípode en el equipo puede ser de 1 a 4. Se agrega al nivel base del trípode (1); de esta manera, puede obtener un máximo de 5 niveles de un trípode. Junto con el nivel, crece la bonificación que el trípode da a tu habilidad.

Tengan en cuenta: para algunos de los trípodes, el nivel máximo permitido puede ser inferior a 5, y algunos no están sujetos a amplificación en absoluto.

En el NPC «Reemplazo de trípode» en cualquier ciudad importante, puede transferir el efecto de mejora del trípode requerido de un elemento a otro. En este caso, el equipo del que extraes el efecto será destruido.

Cuanto mayor sea el nivel del efecto extraíble del trípode, menor será la posibilidad de una transferencia exitosa.

  • Nivel 1: tasa de éxito del 100%, no se requieren catalizadores.
  • 2do nivel: tasa de éxito – 30%.
  • 3er nivel: probabilidad de éxito – 15%.
  • 4º nivel: la probabilidad de éxito es del 5%.

Catalizadores especiales: el albedo refinado para el equipo de rango 2 y el albedo puro para el equipo de rango 1 aumentan adicionalmente la posibilidad de llevar un trípode.

En la ventana de habilidades de combate, podrá configurar notificaciones para recibir elementos que contengan los efectos de mejora de los trípodes seleccionados. Dichos elementos se marcarán con una marca de trípode especial.

También verá la biblioteca de trípodes, que se encuentra en una pestaña separada por el NPC de reemplazo de trípode.

Aquí puede guardar los efectos de mejora del trípode elegidos y aplicarlos más tarde a equipos del mismo rango o de un rango inferior al del cual se transfirió el efecto a la biblioteca. Guardar y aplicar es gratis, por defecto hay 2 páginas disponibles para colocar trípodes.

Sistema de gemas de joyería

En la actualización global 2.0, se implementará la mecánica de mejorar las habilidades con la ayuda de gemas, que se puede obtener pasando por los Salones del Caos, el Camino de la Llama y dispersando equipo inapropiado. Se instalan en joyería: 3 uds. – en un collar, 2 uds. – en pendiente, 2 uds. – en el ring. Un total de 11 celdas.

Las gemas se pueden instalar en el Jeweler NPC. Mejoran las habilidades de tu personaje aumentando el daño o disminuyendo el tiempo de recarga.

La habilidad de combate, a la que se aplica el efecto de gema, puede reemplazarla en una ventana separada en el mismo NPC por plata.

Cuanto más alto sea el nivel de la gema, mayor será la bonificación aplicada a la habilidad de combate. Para obtener gemas de alto nivel, utiliza el sistema de síntesis, que te permite combinar tres gemas del mismo nivel para obtener una nueva, una superior a la original.

 El nivel máximo de una gema es 10. Tal piedra dará la mayor bonificación.

Colecciones de cartas

En LOST ARK 2.0, el sistema de colecciones de cartas se modificará en gran medida: las batallas de cartas con NPC no estarán disponibles, será posible recopilar juegos de cartas (colecciones y mazos) para mejorar las características del personaje.

Un mazo es un conjunto de cartas activas, cuyo efecto se está aplicando actualmente al personaje. Puede contener hasta 6 tarjetas. Las bonificaciones de los mazos dependen tanto de la cantidad de cartas que interactúan como de su nivel de despertar total. 

Tienes la oportunidad de cambiar las cartas activas, cambiando así la bonificación del mazo que afecta al personaje. Puede configurar hasta 2 decks para cambiar rápidamente entre ellos. En el caso de los cristales, puede ampliar el número de mazos en acceso rápido.

Las colecciones son un tipo diferente de combinación de cartas, cuyo efecto afecta al personaje independientemente de las cartas que estén activas en el mazo. Después de recolectar varias colecciones, recibirás todos sus efectos.

La bonificación de colecciones también depende de la cantidad de cartas recolectadas y su nivel de despertar total.

El sistema para mejorar y despertar cartas también ha sufrido algunos cambios.

En LOST ARK 2.0, para aumentar el nivel de despertar de una carta con suficiente XP, tendrás que sacrificar el número correspondiente de cartas del mismo tipo.

Recuerda que estamos realizando las traducciones de las Guías de Lost Ark 2.0 al Español pero para comenzar puedes consultar la guía a continuación hasta que finalizamos las traducciones

Lost Ark Season 2 – GUIA

Últimas Noticias

Facebook

20% de descuento con cupón LOSTARKES