Lost Ark Rusia continente Yorn y 8 nuevas islas

-

En la actualización de Yorn,será el 22 de abril y no solo se preparan nuevas mazmorras, ¡sino también viajes por mar! Hay islas para todos los gustos: para recreación, para batallas y para permanecer en un espléndido aislamiento.

Recuerda visitar el Mapa Interactivo en español, aqui las islas un dia antes de la actualización estará disponible el continente de Yorn en el mapa interactivo

 

Isla Loneliness

Esta isla es tan pequeña que parece que el destino mismo está decidido a estar deshabitado. ¡Pero ella podría estar equivocada!

Puedes obtener el alma de la Isla de la Soledad y el lienzo «Noxizor Sitting» del comerciante Eirin, que aparece aquí cada dos horas. Los objetos se caen de los cofres con los que Eirin puede separarse fácilmente con 10 doblones. Puedes comprar tantos cofres como quieras, ¡pero recuerda el límite de tiempo! Debe abrirlos antes de que el comerciante salga de la isla, es decir, en 10 minutos.

Un comerciante errante con servicios públicos también viene aquí.

La isla está disponible para los jugadores en cualquier momento con equipo de 250 o más.

Isla Gallows

Se dice que los piratas a menudo esconden tesoros en esta isla antes de volver a huir.

El alma de la Isla de la Horca y el lienzo número 38 con cierta probabilidad se pueden encontrar en uno de los tres cofres que aparecen con un intervalo de varios minutos. Ten cuidado, ¡la isla tiene modo PvP! ¡Reúne un grupo, lucha contra los otros jugadores y abre los cofres primero!

La isla está disponible en cualquier momento para los jugadores con equipo de 300 o más.

Gravis Resort

ver en el Mapa Interactivo

Un lugar ideal para relajarse! Este es un verdadero complejo: aquí puede disfrutar de una taza de licor dulce, tomar el sol en las camas y tomar un paseo por la costa arenosa.

Para obtener el corazon de esta isla, completa la mision de Golden Beaches. Podrás tomarlo después de completar la cadena de misiones, la primera de las cuales, «Dream Job», se puede obtener en Stern. 

La isla está disponible para los jugadores en cualquier momento con equipo de 250 o más.

Isla Butterfly

ver en mapa interactivo

Una isla con increíbles mariposas tropicales, donde los Rohandels honran la memoria de los Sillins que lucharon con el ejército Avrelsud. Sillins cree que una parte del alma de cada uno de los soldados muertos se ha convertido en una de las hermosas mariposas, que son tantas en esta isla.

El corazón de la Isla Butterfly se puede obtener al azar al derrotar al jefe mundial Aderina.

La isla está disponible para los jugadores con equipo de 800 y más los miércoles y sábados a partir de las 20:30 hora de Moscú, y también los viernes a partir de las 12:00.

Isla Peach

ver en mapa interactivo

Solo los sabios viven en la isla. ¡Dicen que aquí puedes aprender un gran secreto! Pero ahí es donde se encuentra esta isla, nadie lo sabe. O al norte de Anihc, o al oeste … O incluso completamente, al norte de Bern. ¡Cada vez de una manera nueva! 

El corazón de la isla solo se puede obtener después de un largo conocimiento de la sabiduría. ¡Y te ayudaremos en estos duraznos, que crecen abundantemente cerca! Recolecta frutas e intercambialas por brotes inusuales: plantando este último junto a un árbol milenario, puedes darte cuenta del corazón de la isla. 

A cambio de duraznos, tendrás la oportunidad de obtener otros items útiles. Por ejemplo, Silver Dew, con el que puedes obtener transporte en la nube, o tintura de durazno fresco, abrirá lugares secretos en la isla.

No siempre es posible llegar a la isla: aparece a las 00:20, 06:20, 12:20 y 18:20 hora de Moscú. Disponible para jugadores con equipo de 400 y superiores.

Isla Goblin

ver en mapa interactivo

Dos tribus duendes están luchando por esta isla. Al principio intentaron arrojarse cocos y plátanos, pero ahora se usaron hachas y espadas.

Viajar aquí en silencio no funcionará: los duendes también te atacarán. Pacifica el ardor de los agresores con un buen hechizo o con el golpe de una espada: obtendrás colmillos y sellos como recompensa, que puedes canjear por monedas de oro duende a la cabeza de una de las tribus: Burdyks. Para ellos, el mismo NPC te venderá un cofre; de ​​él, con alguna posibilidad, obtendrás el corazón de la isla. Por cierto, también se pueden obtener monedas para completar las misiones diarias de la Unión Efon y para la reputación del propio Burdyks.

La isla está disponible en cualquier momento para los jugadores con clasificaciones de equipo de 400 y superiores.

Isla Rogue

ver en mapa interactivo

En este territorio, los duendes de la tribu Green Owl encontraron su refugio, ya que su pasado fue capturado por duendes de la Garra Negra. Sin embargo, los «búhos» aquí tienen dificultades.

Puedes llegar aquí solo después de completar una misión de reputación en Burdyks desde la isla goblin. Para obtener el corazon de la isla, debes hacer la mision «Memoria eterna».

La isla está disponible para los jugadores en cualquier momento con equipo de 340 o más.

Guarida de Kraken

La fortaleza flotante del Capitán Caveri, uno de los piratas más formidables que jamás haya navegado las aguas del océano de Procya. La fortaleza está tan bien protegida que nadie se atreve a atacar al Capitán Cavery

El entretenimiento principal en la fortaleza es pelear en Iron Pit. Demuestra que eres el guerrero más fuerte, y quizás los piratas te darán el legendario barco Battleship.

El corazón de la isla no está disponible en esta actualización. Pero podrás obtenerlo más tarde, cuando se agregue una misión que abra la reputación del capitán. Aquí también puedes apoderarte del corazón gigante.

La isla está disponible para los jugadores en cualquier momento con equipo de 440 o más.

Alma de Aquilon

Hay una antigua leyenda de Kabai sobre esta pequeña isla, perdida en el océano de Kratos, según la cual Aquilon es un refugio del poderoso viento del norte.

En la actualización de abril, puedes aprender más sobre la isla y hacer amigos con Zarina. En agradecimiento, el joven chamán te dará el alma de Aquilon.

La isla está disponible para los jugadores en cualquier momento con equipo de 250 o más.

Últimas Noticias

Lost Ark nueva clase Striker

LOST ARK Nueva Clase STRIKER Gameplay

0
Los desarrolladores de MMORPG Lost Ark han publicado un breve video de juego que muestra la versión masculina de la clase Battle Master, llamada Stiker. El video dura solo 39 segundos y muestra algunas...

Clase Scouter llega a Lost Ark Rusia el 24 de Febrero

0
MY.GAMES ha presentado la próxima gran actualización de contenido para la versión rusa del MMORPG Lost Ark . Se lanzará el 24 de febrero de 2021 y agregará la nueva clase Scouter., el continente...

Lost Ark nueva Clase Gunslinger tráiler de habilidades

0
Smilegate publico un nuevo video de la nueva clase Gunslinger de Lost Ark que muestra las habilidades de la versión femenina de la clase Gunslinger. La vista previa también muestra los efectos de los...

Facebook

20% de descuento con cupón LOSTARKES