Lost Ark Rusia | Nuevas Islas

-

Cerca del abismo encontrarás una isla famosa por su flora y fauna únicas que atrae a todos en Acrasia. Los pescadores también se enamoraron de este lugar soñando con la captura de peces sin precedentes.

Recuerden de utilizar el mapa online de Lost Ark https://www.lostark-es.com/mapa

El corazón de la isla del Abismo Azul se puede obtener al azar después de matar a Iar Kai, la amante de las profundidades del mar, que aparece diariamente a las 00:00, 04:00, 08:00, 12:00, 16:00 y 20:00 hora de Moscú. Hay 20 minutos para luchar contra ella.

También en la isla encontrarás el NPC Fortika, que aparecerá después de completar la cadena de misiones. Fortica vende vieiras, que puedes comprar con monedas piratas. Los items cambian cada 24 horas.

La isla es accesible en cualquier momento para los jugadores con un nivel de equipo mayor a 500.

Isla Matus

Con tormentas frecuentes y los acantilados que rodean este terreno. Los marineros hablan qué está lleno de fantasmas y criaturas siniestras. 

El corazón de la isla Matus se puede obtener después de completar la misión púrpura, para lo cual debes reunir 200 unidades de coraje.

La isla está disponible en cualquier momento para los jugadores con un nivel de equipo de 545.

Argón

Tarde o temprano, todos los escultores caen en el taller de hielo de Argon. Es cierto que después de esto, muchos de ellos abandonaran para siempre su pasatiempo favorito.

El corazón de la isla de Argón cae al azar durante la fabricación exitosa de esculturas de bloques de hielo esparcidos por toda la tierra. El jugador puede crear una escultura por día, mientras que en toda la isla no se pueden hacer más de once.

¿Cómo procesar material de hielo? Elige un bulto adecuado y reduce su nivel de vida a exactamente 0. Si el daño causado es al menos uno más, el hielo se romperá. Sin embargo, existen herramientas especiales que te ayudarán en el proceso de esculpir: un taladro viejo y una sartén de hierro fundido. Se puede obtener un taladro antiguo con una pequeña posibilidad de creación de esculturas sin éxito y una sartén de hierro fundido.

La isla está disponible en cualquier momento para los buscadores con un nivel de equipo no inferior a 250.

Nomax

Nomax es el lugar donde, según los rumores, se encuentra el laboratorio secreto de Caín y, tal vez, Mary se esconde después del incidente en Ardetaine. 

Cuando visitas la isla por primera vez, debes completar la mision: encontrar la entrada a un laboratorio secreto. Es allí donde Mary se esconde, pasando tiempo detrás de la invención de nuevos mecanismos y tratando de continuar la investigación de Cain.
  
El corazón de la isla Nomax se puede obtener para obtener el máximo nivel de reputación con Mary. Además, la amistad hará posible volver a visitar el laboratorio: obtendrás un boleto con una reputación cada vez mayor.

La isla es accesible en cualquier momento para los buscadores con un nivel de equipo no inferior a 650. 

Isla de los condenados

En una hermosa isla con paisajes increíblemente hermosos hay un guardia con gran fuerza llamado Proteus. Incluso el sonido de tus pasos puede despertar la ira de esta criatura, si rompes el sueño de Proteus, posiblemente mueras.

El corazón de la isla de los condenados se puede obtener al azar durante el asesinato del jefe Proteus.

Los jugadores pueden llegar aquí con un nivel de equipamiento mayor a430. La isla está disponible los lunes y miércoles a las 14:30 y 22:30 hora de Moscú.

Nueva cadena de misiones

¿Alguna vez te has preguntado qué sucede con los monstruos que matas en la batalla?

Una aventura inusual comenzará con el misterioso Mapa del Tesoro, siempre que haya alcanzado el nivel 50. Se puede obtener para participar en el evento «Salones del Caos».

Tene en cuenta: durante el paso de la misión secreta, ¡puede pasar cualquier cosa!

Últimas Noticias

La clase Gunslinger llegará a la versión rusa de Lost Ark en julio

0
La clase Demon Hunter o Ginslinger se deshizo del bloqueo de género en la versión coreana del MMORPG Lost Ark a principios de año, y pronto este cambio llegará a Rusia. Esto se conoció...

Nueva Clase Reaper Llego a Lost Ark RU

0
Para la versión rusa del MMORPG Lost Ark , se lanzo una actualización que agrega al juego la clase Reaper. En la batalla, usa una daga que le permite lanzar rayos a los enemigos, incluido el uso...

Lost Ark RU – Reaper se une a la clase Assassin en abril

0
MY.GAMES ha presentado oficialmente la próxima gran actualización de Reaper para el MMORPG ruso Lost Ark. La actualización se lanzará el 21 de abril y agregará una nueva clase al juego, que pertenece a...

Facebook

20% de descuento con cupón LOSTARKES