Lost Ark Rusia – Nuevo Road Map

-

Fecha de instalación prevista: junio de 2020.

En la actualización de junio, los jugadores esperan la clase ASSASSIN con sus 2 Sub-Clases BLADE Y DEMONIC , Raid del Abismo en el Guardián Místico, un cambio en el sistema de Elevación y otras innovaciones.

El juego aparecerá:

  • Clase Assassin, que incluye las sub-clases Blade y Demonic
  • Raid en el guardián místico;
  • Modificación del sistema de «Elevación»;
  • La séptima página de los Guardianes;
  • El segundo piso de Antares Nightmares es la planta militar Nobelgate;
  • 5 nuevas islas;
  • Evento «Frozen»;
  • Nuevas recompensas en el calendario.

Fecha de instalación: 20 de mayo de 2020.

En la actualización de mayo, cinco islas desconocidas aparecerán en LOST ARK, y el sistema de monturas cambiará agradablemente.

Añadido al juego:

  • 5 islas nuevas;
  • nuevo sistema de trineo.

Fecha de instalación: 22 de abril de 2020.

En la actualización de contenido de abril en LOST ARK, los jugadores encontrarán en el continente de Jorn nuevas y peligrosas mazmorras, el equilibrio de clases y mucho más.

Fecha de instalación: 25 de marzo de 2020.

La primera actualización de contenido de primavera te dará la oportunidad de probar una nueva clase: el Lance Master, aprender la segunda habilidad de Awakening de cada clase, así como un sistema de aumento de nivel acelerado.

Fecha de instalación: 26 de febrero de 2020.

¡Estás esperando el inexplorado continente de Rohandel , en el que continuará la rama de las misiones de historia, la expansión del contenido marino con el descubrimiento del océano, nuevas canciones, marineros y, por supuesto, islas!

Fecha de instalación: 22 de enero de 2019.

Gran contenido se agregó nuevos equipos reforzados al juego con un nivel de calidad máximo de 555, un juego de cartas, la capacidad de mejorar tu gremio, recibir beneficios de su desarrollo, participar en modos especiales GvG y GvE, nuevas islas y mucho más.

Fecha de instalación: 4 de diciembre de 2019.

Esto es contenido dio a los jugadores la oportunidad de desafiar a Guardianes nuevos y más poderosos para obtener un equipo mejorado del nivel 520 de calidad, adquirir un compañero, así como explorar los Salones del Caos, el Cubo, la Torre del Destino y las islas desconocidas!

Últimas Noticias

Lost Ark nueva clase Striker

LOST ARK Nueva Clase STRIKER Gameplay

0
Los desarrolladores de MMORPG Lost Ark han publicado un breve video de juego que muestra la versión masculina de la clase Battle Master, llamada Stiker. El video dura solo 39 segundos y muestra algunas...

Clase Scouter llega a Lost Ark Rusia el 24 de Febrero

0
MY.GAMES ha presentado la próxima gran actualización de contenido para la versión rusa del MMORPG Lost Ark . Se lanzará el 24 de febrero de 2021 y agregará la nueva clase Scouter., el continente...

Lost Ark nueva Clase Gunslinger tráiler de habilidades

0
Smilegate publico un nuevo video de la nueva clase Gunslinger de Lost Ark que muestra las habilidades de la versión femenina de la clase Gunslinger. La vista previa también muestra los efectos de los...

Facebook

20% de descuento con cupón LOSTARKES