Mail.Ru llega a Occidente con My.Games, ¿Se acerca Lost Ark para EU/NA?

-

Se acerca el lanzamiento de My.Games Store, los ejecutivos de la división de juegos de Mail.ru comparten nuevos detalles sobre la plataforma.

Con la llegada de Mail.ru y su contenido a occidente, Lost Ark parece estar cada vez más cerca.

Mail.ru ha estado en plataformas de PC en Rusia durante más de diez años, con su MAU actualmente en alrededor de 13 millones, que es comparable a la audiencia de Steam. El gigante tecnológico ruso ahora está listo para capitalizar el éxito interno y expandir el negocio más allá de Rusia.

Elena Grigoryan, directora de marketing de My.Games, dice que la compañía también ha lanzado juegos a nivel mundial durante años, con 10 oficinas internacionales que les permiten llegar a Occidente y Asia. 

La experiencia global de las divisiones de publicación y desarrollo de My.Games ahora informará la estrategia para la plataforma de PC.

De hecho, según el gerente general de My.GamesWest, Volker Boenigk, ahí es donde radica la ventaja competitiva de la tienda. La experiencia de la compañía como desarrollador y editor permitirá a My.Games crear un mercado «que combina todo nuestro aprendizaje y nuestro conocimiento sobre los problemas que hemos encontrado, porque publicamos juegos en Steam, en PlayStation, en Xbox».

My.Games llegará repleto de chats, listas de amigos, logros y otras características para los jugadores.

Si bien algunos de ellos estarán disponibles desde el primer día, otros se introducirán gradualmente después del lanzamiento.

“Tenemos años de características ya creadas, ya existen y son muy claras. No es que crearemos una hoja de ruta solo con cosas que nos imaginamos y quisiéramos implementar. Las cosas están allí, es solo que las aplicaremos paso a paso para asegurarnos que todo funciona como debería ”, dice Boenigk.

My.Games no buscará exclusivas como lo hace EGS. Incluso sus propios títulos también están disponibles en Steam. Boenigk

“[La exclusividad] no es el enfoque que tenemos. Queremos y esperamos que las características de nuestra plataforma sean el valor, tanto para los desarrolladores como para los usuarios. Y tener todos los grandes juegos allí, es perfecto. Si quieres jugarlos en nuestro sitio, genial, aquí están, además de nuestras características geniales. ¿Quieres jugar en Steam? No te detendremos.

Controversialmente, la nueva tienda ofrecerá el modelo de división de ingresos 70/30 a los desarrolladores. Sin embargo, Rodion Kotelnikov, jefe de My.Games Store, dice que podría cambiar en el futuro. Además, según él, la flexibilidad es posible según el caso.

Una vez que la tienda entre en funcionamiento en Occidente en algún momento del cuarto trimestre, el equipo trabajará con los primeros usuarios para desarrollar una plataforma de «una forma impulsada por el desarrollador y una manera impulsada por el usuario».

Recuerda participar en el Sorteo por un Paquete de Acceso Anticipado Wonderer que te brindara acceso a la CBT dentro de 2 semanas y muchas cosas mas 

Te esperamos en Facebook y Discord con toda la información

Lost Ark Facebook

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra-news.png

Discord Lost Ark

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra-news.png

Juega juegos con IP Block usando EXITLAG. Resuelve problemas de ping, jitter, perdida de paquete y del proveedor. ¡Prueba 3 días gratis!

Últimas Noticias

La clase Gunslinger llegará a la versión rusa de Lost Ark en julio

0
La clase Demon Hunter o Ginslinger se deshizo del bloqueo de género en la versión coreana del MMORPG Lost Ark a principios de año, y pronto este cambio llegará a Rusia. Esto se conoció...

Nueva Clase Reaper Llego a Lost Ark RU

0
Para la versión rusa del MMORPG Lost Ark , se lanzo una actualización que agrega al juego la clase Reaper. En la batalla, usa una daga que le permite lanzar rayos a los enemigos, incluido el uso...

Lost Ark RU – Reaper se une a la clase Assassin en abril

0
MY.GAMES ha presentado oficialmente la próxima gran actualización de Reaper para el MMORPG ruso Lost Ark. La actualización se lanzará el 21 de abril y agregará una nueva clase al juego, que pertenece a...

Facebook

20% de descuento con cupón LOSTARKES