Notos Island

-

Corazón de la Isla

Te mostramos los pasos a seguir para obtener el corazón de Notos Island de manera sencilla. Para ello debes de seguir los siguientes requisitos:

  • Una vez completes la misión principal de la isla (mostrada con un signo de exclamación amarilla en tu mapa) tendrás acceso a una misión diaria.
  • El objetivo de la misión consiste en la pesca de un item especial, habilitada para todos los niveles de habilidad, por lo que no necesitarás un nivel alto de fishing en tus Life Skills.
  • Si eres capaz de completar esta misión diaria seis veces recibirás aceite de ballena (Whale Oil traducido en el parche Inglés) que te ayudará a conseguir el corazón de Ice Maze Island y completar así la misión.
Notos Island Misión Diaria
Aceite de Ballena. Recompensa tras completar seis veces la misión diaria de Notos Island

Mokokos de Notos Island

Te mostramos en imágenes donde puedes conseguir las semillas de Mokoko dentro de la isla para que puedas encontrarlos fácilmente.

Mokokos Notus Island
Impresión de Notus Island con hasta tres (3) semillas de Mokoko

Afinidad

Podrás obtener las siguientes recompensas de afinidad según completes la misión diaria de la isla de manera continuada. A mayor nivel de afinidad mejor será la recompensa.

Afinidad Notus Island
Afinidad con el PNJ de Notos Island

Últimas Noticias

Lost Ark nueva clase Striker

LOST ARK Nueva Clase STRIKER Gameplay

0
Los desarrolladores de MMORPG Lost Ark han publicado un breve video de juego que muestra la versión masculina de la clase Battle Master, llamada Stiker. El video dura solo 39 segundos y muestra algunas...

Clase Scouter llega a Lost Ark Rusia el 24 de Febrero

0
MY.GAMES ha presentado la próxima gran actualización de contenido para la versión rusa del MMORPG Lost Ark . Se lanzará el 24 de febrero de 2021 y agregará la nueva clase Scouter., el continente...

Lost Ark nueva Clase Gunslinger tráiler de habilidades

0
Smilegate publico un nuevo video de la nueva clase Gunslinger de Lost Ark que muestra las habilidades de la versión femenina de la clase Gunslinger. La vista previa también muestra los efectos de los...

Facebook

20% de descuento con cupón LOSTARKES