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Guía Ruta 20 – Corazones de Islas

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RUTA PARA OBTENER LOS PRIMEROS CORAZONES DE ISLAS

Los mecanismos de obtención de los corazones de islas se pueden clasificar básicamente en 4 tipos: 

  • Obtenidos por lograr reputación con NPC
  • Obtenidos por realizar una quest específica (o un conjunto de ellas)
  • Obtenidos a través de misiones diarias (epona)
  • Obtenidos por RNG (random drop de mobs, boss, boxes, etc)

Mapa Interactivo Lost Ark: https://www.lostark-es.com/mapa

A continuación una pequeña ruta para obtener los primeros corazones, la idea sería: 

  1. Priorizar el desarrollo de las diarias de Epona que generan al final corazones de islas y hacerlas de forma constante hasta obtener los corazones. 
  2. Realizar las islas que generan corazones a partir de Quest, dejar para el final aquellas que involucran mucho tiempo (se encuentra detallado en la descripción)
  3. Si queda tiempo dedicarle un par de minutos a las islas RNG, para ver si se obtiene el corazón de la respectiva isla. 

Actualmente se encuentran incluidos 20 corazones, aquellos sencillos que permitan superar la barrera de los 15 y poder habilitar el ingreso a la zona izquierda del mapa, donde se desarrollará el nuevo contenido que se aproxima con Rohendel.

Una vez obtengas quince corazones, en la isla donde redimes los corazones (Lonely Island la de la    estatua), te entregará un item dorado, te darán  además una mision que te enviará primero a

Wisdom Island y luego al castillo de bern a hablar con la reina la cual te dará una serie de misiones que finalizan con una misión que implica subir tres de tus barcos de nivel. Una vez completes esta misión podrás superar la barrera y acceder al mar de Procyon donde se encuentran el nuevo continente.

RECOMPENSAS

Quest – Misiones

Lonely Island Oper (외로운 섬 오페르) – Completar la mision de mundo en la Isla 

Esta es la primera isla que da inicio a la actividad de recoger corazones de islas, se activa por lo general una vez se completa la zona de ardentine.

Pamona Island (포모나 섬) – Completar la quest morada en la Isla (se requiere 40 de Charm)

Reminiscent/Flashback Island (회상의 섬) – Completar la quest morada





Para completar la misión seguir la ruta descrita para completar la quest, la dungeon del mapa se habilita como paso final de la quest.

Turtle Island (거북 섬) – Completar la Mision Morada

Al completar la quest se genera un item que te permite comprar la montura de la tortuga.

Quiet Island (고요의 섬) – Completar la quest morada, la quest se activa cerca del árbol de la entrada.

La quest implica visitar dos dungeons: 

  • La ultima dungeon de la Isla Totoik (no es necesario completarla)
  • La Dungeon en Yudia denominada Moria Ruins (se debe completar esta dungeon)
  • Se regresa a la isla y se entregan los materiales.

Bikini Island (비키니 아일랜드) – Completar la quest morada

la Quest se activa en Ardentine – Shutaereun (Por lo general se activa luego de terminar toda la zona de ardentine)

Starlight Lighthouse Island (별빛 등대의 섬) – Completar la quest Morada (Requiere 50 Monedas pirata y una gran cantidad de tiempo 1 o 2 horas)

Broken Glacier Island (부서진 빙하의 섬) – completar la Quest Morada

Se activa luego de una quest morada en la Isla de Payto (la isla barco)
Isla se encuentra en zona de hielo
Genera como recompensa adicional una Canción
Toma entre 1 y 2 horas completarla. 

Wisdom Island (지혜의 섬) – Requiere 3 Corazones de Gigantes y Canción de Resonancia

Cancion de resonancia puede comprarse en la isla Barco (payto)
Los corazones de gigantes pueden obtenerse acuerdo a la siguiente lista.

Dreaming Seagull Island (꿈꾸는 갈매기 섬) – Es un corazón fácil que toma 15 minutos realizar en la propia isla pero requiere la cancion: Minuet of the Forest (숲의 미뉴에트)

DIARIAS – EPONA

Fugitive Village (도망자들의 마을) – Se obtiene al completar seis Diarias de esta isla.

Requiere 250 monedas pirata
Requiere realizar la mision diaria  [범죄자 검거] SEIS VECES 
Luego completar la quest morada que se activa. 
Las localizaciones de los fugitivos pueden verse en la siguiente imagen.

Totopia (토토피아) – Completar la quest morada luego de obtenerla via diarias

Primero se debe ir a la isla a completar las misiones amarillas para activar la diaria
una vez llegues al nivel 3 de la misión diaria de esta isla (repetir como 3 ocasiones la misma) se activará la quest morada
Completar la misión morada y listo.

Ropang Island (로팡 섬) –

Se debe hacer la mision diaria 6 veces (hacia la misma locación) para desbloquear la quest morada que da el corazón una vez se complete, cualquier del listado sirve, pero para el corazón hay que concentrarse de forma inicial en una. 
Luego de completar 31 veces cualquiera de las misiones diarias se obtiene de recompensa el Barco Braums.

Sea Paradise Payto (해상낙원 페이토) – Complete todas las misiones moradas. 

  • Cada misión morada está disponible luego de completar cada diaria de esta isla. 
  • Requiere el emote ROAR  (el emote Roar puede obtenerse via Chaos, o vía en Freedom Island.

Notos Island (노토스 섬) – Completar la quest morada en la isla

La quest Morada aparece luego de realizar la Diaria de la isla en tres ocasiones.  
Realizar esta diaria también trae como recompensa el Aceite de ballena, necesario para completar la Isla Ice Maze 
Puede llegar a demorarse realizar la diaria ya que implica Azar y habilidad de pesca.

RNGs

Fortuna (포르투나) – Se obtiene de manera random rompiendo vasijas en el área (por lo general no toma más de 10 minutos)

Giant Mushroom Island (거대 버섯섬) – Dropea de manera Random cortando madera en la isla, en los hongos gigantes. (Requiere por lo menos habilidad de profesion de cortar madera nivel 2.5)

Slime Island (슬라임 아일랜드) – sale de forma random matando los Slimes Dorados en la isla, estos Slimnes dorados salen en ciertas locaciones cada 7 minutos.

en la siguiente imagen (circulos azules) señala la posición donde spawnean los Slimes Dorados, estos slimes tienen una especie de campana. Esto es una isla PVP por lo cual si te invitan a una party acepta, es más fácil localizar y matar al bicho. Otra cosa es no confundir este slime con el BOSS de la isla, que tambien es un slime. El BOSS no dropea el corazón.

Kalt Herz (칼트헤르츠) – Dropea de forma random de las recompensas que se generan cuando se liberan esclavos en la isla.

  • Los esclavos en la isla se colocan en una subasta que se paga con PIRATE COINS, hay tres precios 50-100-150-300 (nada influye el valor pagado en la tasa de éxito, así que siempre buscar la opción más barata)
  • Se pueden liberar un máximo de cinco esclavos diariamente (se reinicia con el reinicio diario) 
  • Las recompensas por liberar esclavos también sirven para completar una quest morada que dan en la misma isla, la recompensa de esta quest es un cuadro (pieza maestra) 
  • La isla se encuentra en una zona de frio.

Secret Base (비밀기지) X-301 – Se obtiene de forma random del boss de la Dungeon de la isla. 

  • para poder entrar en la Dungeon se requiere de un ticket que se consigue realizando la mision amarilla que se obtiene en la misma isla. 
  • Para poder entrar a la dungeon se requiere 330 de Ilvl

en la siguiente imagen (circulos azules) señala la posición donde spawnean los Slimes Dorados, estos slimes tienen una especie de campana. Esto es una isla PVP por lo cual si te invitan a una party acepta, es más fácil localizar y matar al bicho. Otra cosa es no confundir este slime con el BOSS de la isla, que tambien es un slime. El BOSS no dropea el corazón.

Quia realizada por x-darklzoul-x

Guías para Raid Abyss

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T1 – 370 (Clickea en las Fases para ver las guías) | Fase 1 | Fase 2 | Fase 3

T2 – 870

T3 – 1370

Guía para Mystic Abyss, Raid Fase 3

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Clip Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=c96bU6_xM3w

Ítems Opcionales

Fire Bomb | Whirlwind Bomb

Mystic Fase 3, Mecánicas

Durante la fase 3, hay una niebla púrpura que se genera en el medio. Si te quedas fuera de la niebla púrpura durante más de 10 segundos, morirás.
Estatuas también aparecerán cerca de los bordes del mapa. Infligen daño menor y pueden ser molestas. A menos que confíe en sus habilidades para esquivar o que su equipo sea lo suficientemente fuerte, consideren matarlas.

Mecánica de congelamiento similar a la congelación de la fase 1. Sin embargo, este se basa en golpes, no en daños, así que usa fire bombs o multi hit skills.
Asegúrense de huir después de sacar a todos, ya que hará un AoE.

Cuando el boss tiene poca salud, el boss pasará a la mitad y hará una mecánica de deterioro.
Siempre estará en la misma posición en el medio pase lo que pase.
Además, las mirror image de los dragones aparecerán primero en las ubicaciones superior izquierda e inferior derecha.
Después de que giran y terminan su rotación de ataque, desaparecen y aparecerán 2 más en las ubicaciones inferior izquierda y superior derecha.
Entonces, los safe spots durante esta mecánica de deterioro son al principio, la parte inferior izquierda, luego se mueven un poco hacia arriba para evitar la mirro image inferior izquierda.
Si no dañan al boss durante esta etapa terminarán eliminados del raid.

https://youtube.com/watch?v=qXNzVz_h2wYPatterns

En su mayor parte, el boss hereda la mayoría de sus ataques de Fase 1. Las variantes de la fase azul de los ataques de la fase 1 se utilizarán desde el inicio de la pelea, en lugar de los ataques normales. Consultar la guía de la Fase 1.

Bombardeo

2 o 3 veces durante el raid, el boss realizará un bombardeo aéreo.
El boss pasa volando y bombardea a los jugadores 9x. Luego elige un objetivo y aterriza en la ubicación del jugador. El boss hace daño en el lugar de aterrizaje.

Niebla

Golpea con la pata. Aparece una niebla púrpura alrededor del jugador. Se comporta de la misma manera que durante la Fase 1.
Además, también caen 3 AoE de lluvia pequeñas.

Géiser

Ruge, bate sus alas, luego aparecen los géiseres y van en diagonal hacia afuera.

Hielo

Pisa fuerte, el AoE del carámbano avanza 4 filas desde el boss.

Guía para Mystic Abyss, Raid Fase 2

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Clip Fuente:https://www.youtube.com/watch?v=GHD6cOO4PRo
https://www.youtube.com/watch?v=O4c2w5Ku55M

Ítems Opcionales:

Whirlwind Bomb

Mystic Fase 2 Mecánicas

Los jugadores se dividirán en equipos de 2 para acabar con 2 bosses.
El boss de fuego (área superior) tendrá más health que el boss de hielo, por lo que se recomienda inclinarse por tener más DPS en ese equipo.
El boss de hielo (área inferior) tendrá mecánicas de impairment, por lo que se recomienda inclinarse por tener más clases de impairment en ese equipo.
Ambos bosses deben morir con 10 segundos de diferencia entre ellos, por lo que la comunicación dentro del equipo es la prioridad. Si pasan 10 segundos, los jefes recuperan salud y debes intentar la misma mecánica de nuevo.

Mecánica cooperativa

El gólem de hielo hará periódicamente su mecánica de deterioro. Empuja a los jugadores y se genera una pared de carámbanos a su alrededor. Debes perjudicar al boss durante este tiempo.

Si no logran deteriorarlo, se generará una plataforma de llamas para el equipo que lucha contra el gólem de fuego.
El AoE dura mucho tiempo, pero nunca reducirá su health por debajo de 1.
Si esto sucede, solo concéntrate en evitar ataques y usa pots después de que termine la llama AoE.

El equipo del golem de fuego también debe hacer su propia mecánica. El boss saltará periódicamente. Debes asegurarte de que el jefe aterrice cerca del círculo de llamas en el medio de la plataforma.
Los puntos seguros para el salto están justo fuera del lugar de aterrizaje.

Si se hace con éxito, se generan círculos para el equipo de gólem de hielo. Estos círculos eliminan las acumulaciones de debuff que acumula el equipo de gólem de hielo.

Si el jugador adquiere demasiados stacks (creo que son 4), te congelas y el jefe intentará aplastarte con sus manos.
El infighter en este video está fuera del área del golpe de manos.

Patrones del Golem de Hielo

Clon

Convoca a un clon, se teletransporta a otro lugar. El clon explotará después de un tiempo, causando daño a su alrededor.
También hace esto cuando alguien está congelado.

Cono hacia atrás

Telegrafiado bajando ambos brazos hacia adentro justo debajo de su entrepierna de carámbano. Cono AoE hacia atrás.

Cono Frontal

Diferente del telégrafo de cono trasero, ya que ambos brazos se colocan más separados a los lados. Cono AoE hacia adelante.

Explosión

En esta parte no queda claro cuál es el telégrafo.

Algo Congelado

Una mano hacia arriba para dar un ataque. Luego cae de golpe. No hay ataque a los lados.

Mucho Hielo

Ambas manos arriba para prepararse a atacar. Golpea en el medio, dos AoE lo siguen a un lado.

Golpe

Manos arriba, después, golpe.

Ataque

Se arrodilla antes del ataque.

Patrones del Golem de Fuego

Bowling

El telégrafo es la mano derecha golpeando hacia abajo. El boss intenta hacer dos bolas de boliche con la mano derecha.
Corre en sentido antihorario para evitarlo.

Golpe

Apunta a una persona en el rango de combate cuerpo a cuerpo. Puede hacerlo 3 veces consecutivas si el objetivo permanece dentro del rango de combate cuerpo a cuerpo.
AoEs aparecen después de cada golpe.

King Kong

Se golpea el pecho, luego corre hacia adelante.

Embestida

Ruge y luengo embiste.

Golpe fuerte

Arroja

Guía para Mystic Abyss, Raid Fase 1

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Clip fuente:

https://www.youtube.com/watch?v=xQKgAcUqq9U

Ítems Opcionales:

Fire Bomb| Whirlwind Bomb

Mystic Fase 1 Mecánicas:

Una nube púrpura irradiará hacia afuera de él. Se congelarán 3-4 jugadores.
Después de una cierta cantidad de tiempo, el boss hará un ataque de línea especial frente a los dos cristales que tiene. Será un disparo.
La única persona que realmente necesitas para salir del congelamiento es la persona en el camino del boss. Los demás eventualmente saldrán. Si los 3 están en la línea del jefe, consideren lanzarles fire bombs.
Consideren usar una fire bomb para ayudar a escapar a sus compañeros de equipo.

  • No ataquen al boss cuando haga esto. Las mascotas automáticas están bien. Demasiado daño y hará un gran ataque AoE hacia afuera. Siempre es importante reconocer este ataque.

Fase Azul

Durante la pelea, el jefe puede volverse azul. Irradiará una niebla azul. Esto da acceso a nuevos ataques y una nueva mecánica.
También aparecerá un círculo azul. Asegúrese de sacar siempre al jefe del círculo cuando vea la transición de fase azul. Si el jefe permanece dentro de este círculo por mucho tiempo, hará un ataque devastador.

Solo se utiliza durante la fase azul. El boss grita, luego aparecen los géiseres.

Golpe de Cola

Versión mejorada del golpe de cola normal al que el boss también tiene acceso. Lo único nuevo es que aparecen 3 géiseres al azar cerca de él, muy probablemente en la parte de atrás.
Telegrafiado por un breve vuelo en el aire y luego la cola golpeando hacia abajo. Siempre gira en sentido antihorario.

Golpe de pierna delantera en múltiples AoE.

Fase Púrpura

Durante la pelea, el boss puede volverse púrpura. Irradiará una niebla púrpura. En la transición y en intervalos regulares, algunos jugadores tendrán una niebla púrpura que aparecerá a su alrededor. Los AoE se comportan de manera muy similar a los círculos de Akates. AoE aparecerán en la ubicación de los jugadores después de que desaparezca la niebla. Los jugadores siempre deben correr hacia el borde. Si se juntan demasiados te aturdirán.

Ataque raro

Caen 4 AoE de acuerdo con las direcciones cardinales del boss. Cabeza, ala derecha, cola, ala izquierda.

Patrones

Cañón

Dispara tres veces al aire. Apunta a 2 jugadores. 3 bolas caen continuamente sobre esos 2 jugadores.

Respiración 1

Levanta vuelo. La respiración va en sentido contrario a las agujas del reloj y daña el lugar de aterrizaje

Respiración 2

La cabeza se arquea hacia arriba brevemente, luego la respiración va en sentido horario.

Teletransportación

Le gusta hacer golpes de cola después de teletransportarse.

Lluvia de Golpes

Golpe, luego bajan 3 AoE.

Golpe de serpiente

Deslizamiento de cola 360 grados

Deslizamiento de garra
Se prepara girando hacia la izquierda (Boss PoV) y luego deslizando el dedo hacia la derecha.

Guías para Abyss Dungeon

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T1 Abajo – 325/340 (Completado)

T1 Arriba – 415/460 (Completado) (460 dividido en 2 partes)

T2 Abajo (Sin Completar)

  • The Fallen Furnace of Pride
  • Path of Sighs

T2 Arriba -915/915/960 (Sin Completar)

  • Sea Of Neglect
  • Serene Karkosa
  • Sanctury of Arcadia

T3 Abajo-NM (1325/1340) HM (1340/1355) (Sin Completar)

  • Eye of Aira
  • Oreha Prabasa

Guía para Abyss Dungeon, Hildebrigne, Dream Palace: Parte 2

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  • Esta guía se centra en la parte 2 de este dungeon, y se centra en las 2 Fases de Abrelshuld.

Mecánica de Abrelshuld Fase 1

  • Abrelshuld tiene esta mecánica alrededor de 15 health bars y alrededor de 8 health bars.
  • Después de unos 20 segundos, aparecerá un target alrededor de 1 persona. Después de 4 segundos de la aparición del target, un meteoro caerá sobre la ubicación del jugador.
  • Debido a todo lo que ocurre cuando el jefe hace esta mecánica, es fácil ser golpeado hasta el final, fallando la mecánica.
  • Para asegurarte de sacar el meteoro, asegúrate de usar super armor skills, incluida tu ult para evitar que te derriben.

Mecánica de Abrelshuld Fase 2

  • La mecánica de daño ocurre en 34 health bars y 26 health bars.

Algunos PUGs van a fallar

  • Esta mecánica ocurre con 16 health bars.
  • Una persona recibe una debuff de 10 segundos. 3 jugadores reciben un buff con una luz delante de ellos.
  • Los 3 jugadores deben alinear el tiro con la persona que recibió el debuff. La forma más fácil es hacer que el que tiene el debuff se quede quieto. Los jugadores con el buff deben reiniciarse corriendo una distancia corta y luego hacer clic en la dirección del jugador con debuff, poco a poco. No hagan clic en el propio jugador.
  • Una vez transcurridos los 10 segundos, los jugadores buffeados disparan un tiro y nadie es inmovilizado. Esto te permite esquivar el meteoro entrante.
  • Para lograr esta estrategia, ten una ult de bardo justo antes de quedar inmovilizado. Alternativamente, los jugadores pueden correr hacia el lado opuesto del mapa y dejar morir al jugador que recibió el debuff.
  • Una mecánica similar ocurre con 8 health bars. Esta mecánica es mucho más difícil de alinear para los jugadores más nuevos.
  • En lugar de que la luz esté directamente frente al jugador, la luz aparece en una dirección aleatoria para los 3 jugadores.
  • Las direcciones aleatorias son las 12 en punto, las 3 en punto, las 6 y las 9. Cada jugador tiene una dirección diferente.
  • La mayoría de los jugadores simplemente eligen usar una estrategia fácil en esta parte. Dejaron que uno muriera por el meteoro, mientras que los otros 3 corren hacia el otro lado del mapa como en el siguiente video.

Patrones de Abrelshuld Fase 2

Hacia Afuera, Luego Hacia Adentro

1 Orbe En 4

Lluvia

Encarcelar

Dona de Picos

Lineas

Cohetes

X

Conos en Pico

Bomba

Cono

Algunos Picos

Circulo

Algunos Conos

Picos Curvos

Guía para Abyss Dungeon, Hildebrigne, Dream Palace: Parte 1

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Esta guía se centra en el primer boss de este dungeon, al que llamaré Queen.

Mecánica de Queen

  • Con 8 health bars y 5 health bars, la reina pasará a la mitad. Se generarán espejos y se generará una ola.
  • Para sobrevivir a la ola, debes elegir el espejo correcto. Un espejo de color se conectará al espejo del mismo color. Por ejemplo, un espejo de color dorado se conectará a un espejo de color dorado.
  • El único espejo trampa es el de color morado. Un espejo morado conducirá al boss. Esto se muestra en el video.

Patrones de Queen

Pizza

  • Aparecerá un cono hacia afuera con un área segura en la espalda del boss.
  • Dos orbes giratorios girarán en sentido horario o antihorario al mismo tiempo.
  • El área segura irá con la rotación de los orbes giratorios.
  • En el siguiente video, ves que ambos orbes giran en el sentido de las agujas del reloj.

Dash Dash Dash Doble Cono

Paso Atrás Doble Cono

Mecánica Low Health | Ola

3 Orbes hacia Adelante, Después hacia Atrás

Mecánica Low Health | Orbes Rojas

  • Un jugador recibe un debuff sobre él durante 5 segundos. En este video, aparece en el blaster.
  • Después de que desaparece el debuff, aparecen 8 orbes en el jugador y se extienden hacia afuera.

Explosión de Picos

  • Levanta las manos y a continuación explosión de picos

Bombas

Círculo

Puñetazo doble

Cono doble

Triple Cono

Cuadruple Cono

Guía para Abyss Dungeon, Corridor of the Twisted Lord

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Esta guía se centrará primero en la mecánica de cada boss, ya que la mayoría de los lectores solo miran la mecánica de todos modos.
Los patrones y telégrafos de cada boss vendrán después.

Mecánica de Bishop and Rook

  • Tanto el bishop como el rook deben morir casi al mismo tiempo. Una vez que uno de ellos muere, el otro se enfurecerá.
  • Con alrededor de 8 health bars, aparecerá un target en un miembro del grupo.
  • El rook se moverá hacia un lado. Debes acercarte al bishop en el lado opuesto.
  • El rook disparará un proyectil y este proyectil debe impactar en el bishop o el grupo quedará eliminado.
  • Alrededor de 5 health bars, la mecánica vuelve a ocurrir, pero difiere ligeramente.
  • Se generan 8 columnas de rook que debes romper para despejar el camino para el proyectil.

Mecánica de Monghwan

Come

  • Esta mecánica ocurre con 15 health bars y 5 health bars.
  • Monghwan hará un TP hacia el medio. Los jugadores deben ir a 4 posiciones, norte, este, sur, oeste.
  • 4 espadas aparecerán directamente de Monghwan en el centro. Cada una seguirá a un jugador.
  • Solo 1 jugador debe tomarla a la vez. Después de que el primer jugador tome la espada, todos obtendrán el debuff sword of illusion. Esto desaparece después de 1 segundo. El segundo jugador SÓLO toma la segunda espada DESPUÉS DE QUE EL DEBUFF SE DESGASTE. Si toma la espada mientras aún tiene el debuff, muere.
  • Al mismo tiempo, también debes perjudicar al boss en el medio. Si no eres lo suficientemente rápido, eliminará a toda la comitiva.
  • Corre en sentido horario o antihorario, no importa, solo coordina en qué dirección con tu grupo.

Perjudicar

  • Alternando conos AoEs.

Patrones de Monghwan

Cono Hii-yah Hii-yah

Teletransporte Salto Salto Salto Cono

Cosas de Ninja Shuriken

Cosas de Ninja de Verdad

Lluvia

Patrones de Bishop

Alternando X

Laser

  • Mecánica Low Health.
  • Arriba, abajo, izquierda, derecha, suroeste, noreste, noroeste, sureste.

Cosas de Orbe Aleatoria

Línea

Cuatro Orbes

Diamante

Patrones Bishop

Golpe

Knock Back

Carga

Guía para Abyss Dungeon, Spirit of the Necromancer

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  • Los Abyss Dungeons nivel 1 son bastante fáciles y las mecánicas son simples.
  • El 1er boss es Garum El 2do boss es Sigmund.
  • Esta guía hará foco en las mecánicas de cada boss primero, dado que la mayoría de los lectores solo mira las mecánicas, de cualquier manera.
  • Los patrones de cada boss vendrán más tarde.

Mecánicas de Garum

Mirada de la muerte

En intervalos consistentes, un AoE de Garum se extenderá hacia afuera. Este AoE aplica death stacks, que aparecen tanto en la barra de debuff como en la cantidad de orbes sobre tu cabeza.
Obtener 5 death stacks te matará.
Cada vez que Garum hace este AoE, genera un orbe dorado que un jugador puede recoger para eliminar todas las acumulaciones de debuff.
Entonces, el orden en el que los jugadores recogen el orbe es por orden de grupo, asegurándose de que ningún miembro del grupo supere las 4 acumulaciones.
Ejemplo: 1ra mirada -> Jugador 1, 2da mirada -> P2, 3ra -> P3, 4ta -> P4, 5ta -> P1, etc.

Mecánicas de Sigmund

Revive

  • When Sigmund gets to lethal health, he will become invincible and flash a gray or red AoE outwards.
  • He will then spawn 2 orbs at 12 o’clock, 2 at 3 o’clock, 2 at 6 o’clock, and 2 at 9 o’clock. 1 orb will be red, the other will be gray. Each party member will be assigned a clock position.
  • You must take the orb whose color matches the color that was flashed.
  • Taking 4 of the correct orbs makes the boss go back to 11 health bars. The process then repeats.
  • A total of 8 correct orbs taken will kill the boss.
  • Below are examples of the gray and red flashes.

https://youtube.com/watch?v=2hfciydnEs8https%3A

Dañar

  • Dañar o morir.

Patrones de Garum

AoE Deslizar

  • Deslizar, AoE en la ubicación de deslizamiento, luego AoE exterior.

Swipe de cola

  • Pase la cola, luego aparece una AoE después.

3 Conos

  • Los conos son aleatorios y aparecerán a ambos lados. Tres consecutivos.

Dona

3 Slash

Swipe de carga

Patrones de Sigmund

TP AoE

  • Se teletransporta, generalmente fuera de la pantalla, luego carga un AoE muy lento.

Retroceso en AoE

Algún brazo IDK

  • Puede hacerlo después de retroceder o TP. Brazos apuntando hacia el objetivo aggro. AoE luego se genera en el objetivo.

Meteorito

  • Puede hacerlo después de retroceder o TP. Golpea frente a sí mismo, 4 meteoros caen. 8 mini bolas de fuego repartidas desde 1 ubicación de meteorito.

Carga en AoE

X Orbes

8 Orbes (Después de que se recojan 4 orbes durante la mecánica)

  • Hace 8 orbes en el segundo patrón.

LLuvia

  • Él hace este brazo como si estuviera mezclando algo en una bebida. Luego, algunas cosas suben, luego, después de un breve período, vuelven a bajar como AoE.

Cono

Slam

  • Puede hacerlo después de TP o Backstep. El brazo sube y gira, luego lo baja.

Giro

AoE Persistente

Guía para Abyss Dungeon, Valley of Beasts

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  • Los Abyss Dungeons nivel 1 son bastante fáciles y las mecánicas son simples.
  • El 1er boss es Vazzla the Fallen. El 2do boss es Skrill.
  • Esta guía hará foco en las mecánicas de cada boss primero, dado que la mayoría de los lectores solo mira las mecánicas, de cualquier manera.
  • Los patrones de cada boss vendrán más tarde.

Mecánica de Vazzla the Fallen

Mecánica Aggro

  • Cuando obtengas la marca sobre su cabeza, asegúrate de correr hacia el costado del mapa. Después de un corto tiempo, el jefe generará un AoE persistente sobre la cabeza del objetivo agredido.
  • Para restablecer los AoE persistentes, debes dañar al jefe. Luego, todos los AoE del mapa desaparecen.

Mecánica Skrill

Explotación

No estoy seguro de si la desventaja de explotación está relacionada con las ventajas de Absorb buffs o simplemente la gana con el tiempo. Esto se debe a que el boss no obtiene acumulaciones a veces cuando la desventaja se agota en mí.
De cualquier manera, cuando el boss obtiene 6 acumulaciones en total, ingresa a esta mecánica.

Aparecen cuatro orbes en las posiciones 12, 3, 6 y 9 del reloj. Como grupo, averigüen en qué orbe están comenzando y diríjase a él. El boss se teletransportará automáticamente a un miembro del grupo aggro y girará. El boss luego girará y matará al orbe. El orbe perjudicará al boss.
Has esto 4 veces, una vez en cada posición, y la mecánica acabará. Si no estás seguro de si el boss ha matado al orbe, siempre puedes fijarte en el debuff stack del boss. Es el icono de la derecha con la imagen de explosión.

Patrones AoE de Vazzla the Fallen

Salta

  • Salta y realiza un aterrizaje AoE. Inmediatamente después, hace otro AoE en el exterior.

Deslizamiento

Patrones de Skrill

Cono Doble

  • Aparecen 2 minas en los safe spots después del cono AoE.

TP

  • Después de TP, hace un ataque de garra. Después del ataque de la garra, tiene la oportunidad de hacer un giro.

Minas

  • Manos arriba.

Cono Simple


Gancho


Escopeta