Guias Lost Ark

Housing – State

Housing Es una Isla personal que donde puedes enviar barcos a misiones, craftear items.puedes recorrer la isla para mejorar...

Torre Demoniaca

TORRE DEMÓNICAContenido individual Todos los aventureros que querían conquistar las...

Sala de la Reminiscencia

Sala de la ReminiscenciaContenido individual Si desea revivir sus recuerdos...

Sala de Entrenamiento

Sala de EntrenamientoContenido individual Accesible tocando un instrumento musical, la Sala...

Navegación – Mar

VIAJESContenido individual Cuando viajes por el mar, las tormentas pueden...

Guardian Raid

GUARDIANS RAIDContenido diario 1 ~ 4 jugadores Con una vida...

Música

MÚSICAContenido individual En Lost  Ark , cada clase tiene su propio instrumento. ...

Misión de Epona

Misiones Epona Contenidodiario e individual Completa misiones recomendadas por Ignea...

Buena Relación

Siera Prideholme (Retharmis)Ir al Mapa Tiempo requerido: 10d Requisitos: La...

Mazmorra Secreta

Mazmorra SecretaContenido regular: 1 ~ 4 jugadores Hay lugares invisibles...
Advertisement

-

Palacio de Hildebrandt – Mazmorra Abisal

Palacio de Hildebrandt – Mazmorra Abisal

La Mazmorra Abisal “Palacio de Hildebrandt” es la segunda mazmorra del Palacio Fantasma, se puede desafiar desde el nivel de objeto 460, y puedes obtener materiales de equipo T1. Las mecánicas cooperativas continúan escalando en complicación, por lo que es importante que las conozcas previamente para no fallar.

Para completar la mazmorra deberás dominar la estrategia, asignar roles antes de comenzar y realizar el patrón cooperativo a la perfección.

Reina de la Legión FantasmalBrelshaza – Fase 1Brelshaza – Fase 2

Ola Oscura

La Reina de la Legión Fantasmal se mueve hacia el centro y permanece estática cargando energía. Aparecerán espejos de diferentes colores en los bordes de la arena. Los espejos del mismo color forman un pasadizo entre sí, si interactúas con uno, aparecerás frente al otro.

La Reina invocará dos Olas Oscuras que barrerán toda la arena en forma horizontal y vertical matando instantáneamente a quien golpee. Para evitar ser golpeado por las olas tendrás que interactuar con uno de los espejos que comparten color, para aparecer en el otro una vez que la ola ya haya pasado por la zona en la que está ubicado.

Detecta la dirección en la que se mueve la primera Ola Oscura y utiliza el espejo correcto para transportarte al sector por donde la ola ya pasó. Haz lo mismo cuando aparezca la segunda Ola Oscura. Ten cuidado con el espejo violeta, este te transportará al centro junto al jefe.

Orbes Giratorias

Dos orbes giran alrededor del jefe en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario y en el piso verás un área roja enorme, excepto en una porción de un cuarto del suelo.

Un instante después, toda el área en rojo recibirá una onda de choque con un alto daño, el área gira en el sentido en el que giraron las orbes tres veces hasta completar el círculo. Con cada nuevo giro, se genera una nueva onda de choque que golpea toda el área excepto la zona segura.

El daño que inflige cada onda de choque es alto. Para sobrevivir, detecta el sentido en el que se movieron las orbes y la primera porción libre de daño. Luego del primer golpe, pasa a la siguiente porción segura moviéndote en el sentido en que lo hicieron las orbes hasta que finalice el patrón.

Tres Orbes

Lanza tres orbes hacia adelante en forma de abanico.

Círculos Explosivos

Aparecen círculos violeta en ubicaciones aleatorias que explotan después de un instante causando daño y lanzando por los aires a quien golpeen.

Abanico Doble

Aparecen 2 áreas de daño en forma de abanico. Las áreas en rojo serán golpeadas por una onda de choque. Ubícate en las zonas seguras entre cada abanico. Este ataque puede ser utilizado hasta 2 veces seguidas, en el segundo ataque cambiará la dirección de las áreas de daño.

Abanico Triple

Aparecen tres amplias áreas rojas de daño en el suelo en forma de abanico. Para evitar el golpe ubícate en el centro junto a la Reina.

Abanico Cuádruple

Aparecen 4 orbes alrededor del jefe y desde ellas 4 áreas de daño en forma de abanico. Las áreas en rojo serán golpeadas por una onda de choque. Ubícate en las zonas seguras entre cada abanico.

Carga Triple

El jefe carga tres veces consecutivas y termina con un ataque en el área que se marca en rojo, en forma de dos abanicos opuestos.

Esferas Rojas

Uno de los participantes será marcado con dos orbes rojas durante 5 segundos. Al terminar el tiempo, en la ubicación del jugador aparece una orbe, y después de un instante 8 orbes rojas que avanzarán en direcciones opuestas. El jugador afectado por las Esferas Rojas deberá alejarse de sus compañeros para que estos puedan evadir las orbes, que infligirán daño a quien golpeen.

Piedras Rodantes

En la marca 14 y 6 de la barra de PS del jefe, este se ubicará en el centro de la arena y la inclinará 45 grados. Desde la parte más alta comenzarán a rodar grandes piedras hacia la parte inferior, donde aparecen unas cuchillas giratorias.

Evade las piedras, si te golpean te empujarán hacia las cuchillas de abajo.

Uno de los jugadores será marcado con un círculo rojo a sus pies. Este jugador deberá intentar ubicarse cerca del jefe, ya que unos segundos después en su ubicación caerá un meteorito. Si este meteorito golpea al jefe, la mecánica se interrumpirá. Si no lo golpea, deberán continuar hasta que nuevamente aparezca una marca bajo alguno de los jugadores e intentar golpear al jefe con el meteorito nuevamente.

Teleportación

Burbujas envuelven al jefe y desaparece, para aparecer después de un instante en otra área. 

La barra de PS del jefe no desaparece, podrás ver donde volverá a aparecer si sigues la barra. Al hacerse visible nuevamente causa daño adicional.

Abanico

Se forma un área roja en forma de un amplio abanico frente al jefe y toda la zona es golpeada por una serie de explosiones.

Piso Explosivo

Aparecen círculos en el suelo en ubicaciones aleatorias y explotan después de un instante.

Orbes Cruzados

Brelshaza absorbe 4 esferas en dirección cruzada y las dispara nuevamente en dirección diagonalMuévete en la dirección por la que ya pasaron las primeras esferas para evitar las segundas.

Orbes Giratorias

Orbes giran sobre el jefe y son lanzadas en direcciones aleatorias en dos oleadas. Las orbes derriban y causan daño al golpear.

Línea Oscura

Una línea oscura aparece en el piso e instantes después, picos afilados salen hacia afuera derribando a quienes se encuentren sobre la línea.

Orbe Fragmentada

Brelshaza lanza una esfera en línea recta. Después de cierto tiempo la esfera se fragmenta en 4 esferas que se dispersan en forma de cruz.

Réplicas

Brelshaza invoca múltiples réplicas y cada una genera un campo en forma de abanico hacia adelante que es golpeado por una onda de choque.

Si un jugador es alcanzado, quedará paralizado hasta que sea atacado o hasta que pasen 3 segundos.

Escudo

En la marca 34 y 26 de la barra de PS del jefe, este obtiene un escudo a su alrededor. La única forma de detener esta mecánica es usando habilidades y elementos de batalla de sumisión para interrumpirla.

Asegúrate de guardar tus habilidades de Sumisión para estos dos momentos, ya que si no logran detener el escudo, Brelshaza matará a todos instantáneamente.

Meteorito

En la marca 16 de la barra de PS del jefe, un jugador es rodeado por un aura de luz y aparecen 3 orbes negros sobre su cabeza. Los 3 jugadores restantes verán 2 líneas de luz sobre sus cabezas, que se transformará en una sola línea recta hacia el frente.

Esta línea tiene que apuntar hacia el jugador con los 3 orbes negros sobre su cabeza y tocarlo. Tienen 10 segundos para apuntar la línea correctamente.

Después de 10 segundos, un enorme meteorito desciende sobre el jugador de los 3 orbes negros e inflige un daño masivo en un área enorme. Si completas la mecánica antes de los 10 segundos, los 3 orbes negros se encenderán y podrán escapar del impacto del meteorito. Si un solo jugador no logra apuntar su línea correctamente, quedarán todos atrapados y serán arrastrados hacia el jugador con los 3 orbes negros, causando generalmente muerte instantánea.

En la marca 8 de la barra de PS del jefe la mecánica se repite casi igual. En lugar de una línea de luz delante del jugador, puede aparecer un círculo detrás del jugador. En ese caso, el círculo debe colocarse justo debajo del jugador marcado con los 3 orbes negros en un plazo de 10 segundos.

Encierro

Se genera un amplia área circular alrededor del jefe que se achica con el tiempo, reduciendo el área de combate hasta que desaparece.

Burbuja Explosiva

Invoca un círculo bajo cada jugador que después de 5 segundos queda fijo en la ubicación por un instante y explota. Al golpear, daño y empuja al jugador.

Anillos Oscuros

Brelshaza invoca anillos oscuros a su alrededor y desde ellos ataca con agujas oscuras.

Portales

Invoca 4 portales y después de un instante de cada uno lanza una gran piedra que avanza en línea recta causando un gran daño a quien encuentre a su paso.

Abanico Doble

El ataque en forma de abanico de la primera etapa aparece mejorado. Ataca en dos áreas opuestas en forma de abanico.

Línea Oscura Mejorada

La línea oscura de la primera etapa es mejorada, esta vez en vez de en línea recta, ataca en un área en zigzag.

Área Oscura

Crea un amplia área oscura hacia el frente y después de un instante golpea el área con una serie de agujas.

Colapso

La arena colapso a reducirse desde los laterales y con el tiempo el espacio se reduce considerablemente. También aparecen franjas oscuras de daño de arriba hacia abajo en toda la arena.

Fuente: inven | CAHOS GAMING

LostArk
LostArkhttps://lostark-es.com
LostArk-ES es un fansite del juego Lost Ark de Smilegate. En este sitio creado por y para fans, encontrarás toda la información, guías, novedades y un Mapa Interactivo de Lost Ark para sus diferentes plataformas.
Advertisement

20% de descuento con cupón LOSTARKES

Advertisement

Guias Destacadas

Advertisement

Mas Guías