Guias Lost Ark

Housing – State

Housing Es una Isla personal que donde puedes enviar barcos a misiones, craftear items.puedes recorrer la isla para mejorar...

Torre Demoniaca

TORRE DEMÓNICAContenido individual Todos los aventureros que querían conquistar las...

Sala de la Reminiscencia

Sala de la ReminiscenciaContenido individual Si desea revivir sus recuerdos...

Sala de Entrenamiento

Sala de EntrenamientoContenido individual Accesible tocando un instrumento musical, la Sala...

Navegación – Mar

VIAJESContenido individual Cuando viajes por el mar, las tormentas pueden...

Guardian Raid

GUARDIANS RAIDContenido diario 1 ~ 4 jugadores Con una vida...

Música

MÚSICAContenido individual En Lost  Ark , cada clase tiene su propio instrumento. ...

Misión de Epona

Misiones Epona Contenidodiario e individual Completa misiones recomendadas por Ignea...

Buena Relación

Siera Prideholme (Retharmis)Ir al Mapa Tiempo requerido: 10d Requisitos: La...

Mazmorra Secreta

Mazmorra SecretaContenido regular: 1 ~ 4 jugadores Hay lugares invisibles...
Advertisement

-

Pase de Arca | Todo sobre el Pase de Batalla de Lost Ark

Pase de Arca | Todo sobre el Pase de Batalla de Lost Ark

El Pase de Arca es la versión de Pase de Batalla de Lost Ark; descubre a continuación cómo conseguir diferentes artículos que te ayudarán a progresar en el juego con el Pase del Arca.

Pase de Arca | Todo sobre el Pase de Batalla de Lost Ark

Pase de Arca

Durante el período del Pase de Arca y mientras completas diferentes misiones, participas en el contenido del juego y realizas diferentes acciones, sumarás EXP de Arca. Esta EXP de Arca te permitirá alcanzar los diferentes niveles del Pase del Arca y conseguir las recompensas del Pase.

Pase de Arca Gratuito , Premium y Superpremium

Hay tres versiones del Pase de Arca, la versión normal completamente gratuita, la versión Premium (1500 cristales) y la Superpremium (3000 cristales). La versión gratuita te dará dos opciones de recompensas y deberás elegir cual quieres recibir, las versiones pagas entregan una recompensa predeterminada.

Si compras una de las versiones pagas del Pase después de ya haber alcanzado algunos de los niveles y recibido las recompensas gratuitas, no te preocupes, podrás recibir las recompensas premium/superpremium de los niveles ya alcanzados.

Puedes seleccionar las recompensas y reclamarlas todas juntas con el botón “Reclamar todo”.

¿Valen la pena las recompensas Premium y Superpremium del Pase de Arca?

Las recompensas del Pase de Arca cambiarán con cada nueva entrega, así que deberás evaluarlo con cada nuevo Pase. Las recompensas gratuitas del primer Pase de Arca son muy buenas y serán una gran ayuda para el progreso de tus personajes.

Las recompensas Premium también son muy buenas, y en nuestra opinión, si valen el costo del Pase, ya que entregan una importante cantidad de materiales de mejora.

Las recompensas Supermremium, al menos en esta primera entrega, son skins y no aportan nada al progreso en el juego.

Duración del Pase de Arca

El Pase de Arca tiene una duración determinada (unos 2 meses), y en ese período deberás obtener la EXP de Arca necesaria para completar todos los niveles del Pase de Arca de Lost Ark. Completa las misiones y diferentes objetivos del Pase para no perderte ninguna recompensa. Cuando comience un nuevo Pase de Arca se reiniciará el progreso obtenido y deberás obtener nuevamente la EXP para alcanzar los nuevos objetivos.

LostArkhttps://lostark-es.com
LostArk-ES es un fansite del juego Lost Ark de Smilegate. En este sitio creado por y para fans, encontrarás toda la información, guías, novedades y un Mapa Interactivo de Lost Ark para sus diferentes plataformas.
Advertisement

20% de descuento con cupón LOSTARKES

Advertisement

Guias Destacadas

Advertisement

Guias

Advertisement

Mas Guías


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/lostark/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:35 Stack trace: #0 /home/lostark/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/lostark/p...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /home/lostark/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 35