Guias Lost Ark

Housing – State

Housing Es una Isla personal que donde puedes enviar barcos a misiones, craftear items.puedes recorrer la isla para mejorar...

Torre Demoniaca

TORRE DEMÓNICAContenido individual Todos los aventureros que querían conquistar las...

Sala de la Reminiscencia

Sala de la ReminiscenciaContenido individual Si desea revivir sus recuerdos...

Sala de Entrenamiento

Sala de EntrenamientoContenido individual Accesible tocando un instrumento musical, la Sala...

Navegación – Mar

VIAJESContenido individual Cuando viajes por el mar, las tormentas pueden...

Guardian Raid

GUARDIANS RAIDContenido diario 1 ~ 4 jugadores Con una vida...

Música

MÚSICAContenido individual En Lost  Ark , cada clase tiene su propio instrumento. ...

Misión de Epona

Misiones Epona Contenidodiario e individual Completa misiones recomendadas por Ignea...

Buena Relación

Siera Prideholme (Retharmis)Ir al Mapa Tiempo requerido: 10d Requisitos: La...

Mazmorra Secreta

Mazmorra SecretaContenido regular: 1 ~ 4 jugadores Hay lugares invisibles...
Advertisement

-

Ruta de Islas Tier 2

Ruta de Islas Tier 2

Después de la Ruta de Islas Tier 1, continúa recorriendo los mares con la Ruta de Islas Tier 2. Son muchas las islas que puedes recorrer en Lost Ark, visitarlas todas puede llevarte mucho tiempo. Para simplificar un poco las cosas, te recomendamos esta ruta, para que no pierdas tiempo y consigas un buen botín.

Isla Fomona Isla Fomona

Ir al Mapa

Encontrarás 5 semillas de Mokoko y dos cadenas de misiones de aventura. La particularidad de estas misiones es que podrás hacer una solo con un personaje femenino y la otra solo con un personaje masculino. Te recomendamos completar ambas cadenas de misiones para obtener todas las recompensas.

Con tu personaje es femenino completarás las misiones Duda de amor y La lira del amor, y con tu personaje masculino Un corazón de hombre y La lira del amor.

Obtendrás como recompensa la Ficha de la Isla Fomona, {Cofre de piedras de guardián lujoso}, {Cofre de fragmentos de vida lujoso (M)}, {Cofre de piedras de destrucción lujoso} y {Cofre de fragmentos de vida espléndido (M)}.


Isla Bikini

Ir al Mapa

Consigue 3 semillas de Mokoko y completa la misión secreta Escondite y La isla de los Sueños para conseguir como recompensa, entre otras cosas, {Cofre de piedras de destrucción lujoso}, {Cofre de piedras de guardián lujoso}, {Cofre de fragmentos de vida espléndido (G)} y {Poción de mejora de atributos}.


Liebeheim

Ir al Mapa

Consigue 2 semillas de Mokoko y completa la cadena de misiones de aventura comenzando por la misión La luz del amor.

Completando las 6 misiones de la isla conseguirás, entre otras recompensas, {Cofre de piedras de salto vital lujoso}, {Cofre de fragmentos de vida espléndido (G)}, {Gesto: Timidez} Carisma +8 y la canción Serenata de Amor.


Calle del Jolgorio

Ir al Mapa

Obtén 2 semillas de Mokoko y completa todas las misiones de la isla Ritmo inquebrantable, Cortesía de la casa, y Noche inolvidable.

Algunas de las recompensas que recibirás al completar las misiones son {Cofre de selección de receta de grabado poco común (exclusivo de clase)}, {Cofre de selección de receta de grabado inusual (exclusivo de clase)}, {Cofre de monedas de alta mar} y {Mazo de cartas legendarias: poco común}.


Isla Distorsionada

Ir al Mapa

Consigue 3 semillas de Mokoko y completa la cadena de misiones Distorsión dimensional / Adivinando la distorsión / Los secretos del Cubo.

Al completar las misiones recibe como recompensa, entre otras, {Cofre de piedras de destrucción lujoso}, {Cofre de piedras de guardián lujoso}, {Cofre de piedras de salto vital lujoso} y {Cofre de fragmentos de vida lujoso (G)}.


Isla Crepúsculo

Ir al Mapa

Consigue 3 semillas de Mokoko y completa la cadena de misiones de aventura La llamada del amanecer / La sombra del crepúsculo / El toque del crepúsculo / El baile del crepúsculo / Las garras del crepúsculo.

Completa las misiones para obtener, entre otras recompensas, {Cofre de piedras de destrucción espléndido}, {Cofre de piedras de guardián espléndido}, {Cofre de piedras de salto vital lujoso} y {Cofre de fragmentos de vida espléndido (M)}.


Gravis

Ir al Mapa

Obtén 4 semillas de Mokoko y completa la misión Verdadero descanso para obtener {Cofre de piedras de destrucción espléndido} y {Cofre de piedras de guardián lujoso}.

Comienza la misión Exclusiva: Ojos de Hipnos y te llevará a la isla Ojo de Hipnos.


Isla de la Bruma

Ir al Mapa

Consigue 6 semillas de Mokoko y completa todas las misiones de la isla. Comienza por la misión Isla neblinosa y amigos y podrás hacer una serie de misiones ocultas. Guía de la Isla de la Bruma.

Obtén como recompensa de las misiones, entre otras, {Cofre de selección de receta de grabado poco común (exclusivo de clase)}, {Cofre de recetas de grabado inusual (exclusivo de clase)}, {Mazo de cartas legendarias: poco común} y {Cofre de monedas de alta mar}.


Islas Metus

Ir al Mapa

Consigue 2 semillas de Mokoko y completa la cadena de misiones de la isla, Supervivientes de la isla / Las caras del terror / ¿Qué has visto?.

Algunas de las recompensas que conseguirás completando las misiones serán {Cofre de selección de receta de grabado poco común (exclusivo de clase)}, {Gesto: Temer} y {Moneda pirata}.


Ojos de Hipnos

Ir al Mapa

Obtén 5 semillas de Mokoko y completa la cadena de misiones Exclusiva: Ojos de Hipnos / Calvasus Ojos Azules / Ratas de Hamelon / ¡Explosivos cargados! / Cuidado que resbala / Contendiente de Hipnos / Recibiendo a los invitados / ¡Salud! / Inolvidable.

Obtén, entre otras recompensas, {Cofre de piedras de destrucción lujoso}, {Cofre de piedras de guardián lujoso}, {Cofre de piedras de salto vital lujoso}, {Cofre de piedras de destrucción espléndido} y {Cofre de piedras de guardián espléndido}.


Isla de Viento Celeste

Ir al Mapa

Obtén 5 semillas de Mokoko y completa la misión Un caballo moribundo. Esta misión comenzará una cadena de misiones y te habilitará a realizar una gran cantidad de misiones en la isla. Puedes ver en el mapa la ubicación de las misiones y cómo completarlas.

Completa todas las misiones para obtener una gran cantidad de recompensas, como {Cofre de piedras de destrucción espléndido}, {Cofre de piedras de guardián espléndido}, {Cofre de piedras de salto vital lujoso} y {Cofre de fragmentos de vida espléndido (M)}.

LostArkhttps://lostark-es.com
LostArk-ES es un fansite del juego Lost Ark de Smilegate. En este sitio creado por y para fans, encontrarás toda la información, guías, novedades y un Mapa Interactivo de Lost Ark para sus diferentes plataformas.
Advertisement

20% de descuento con cupón LOSTARKES

Advertisement

Guias Destacadas

Advertisement

Guias

Advertisement

Mas Guías


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/lostark/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:35 Stack trace: #0 /home/lostark/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/lostark/p...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /home/lostark/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 35