Slime Island

-

Con nuestra guía podrás encontrar fácilmente el corazón de Slime Island y completar su progreso hasta el 100%. Todos los Mokokos y la localización de su mercader gracias a nuestra guía de Islas en Lost Ark.

Corazón de la Isla

Te explicamos como obtener el corazón de la isla. Esta vez no necesitas acudir a ninguna misión para iniciar la cadena. Te recomendamos encarecidamente que formes grupo con más usuarios para combatir el monstruo.

Misión

  • Para obtener el corazón necesitarás hacer frente a un poderoso monstruo dentro de la isla.
  • Este monstruo puede spawnear en diferentes localizaciones, abajo te enseñamos en cuales. Como te dijimos más arriba, te recomendamos que formes grupo con más jugadores para llevar a cabo esta misión.
  • ¡Cuidado! Solamente el Slime dorado dropea el Corazón de Slime Island. También hay un monstruo llamado Queen Bell que no lo hace. Asegúrate de ir a por el jefe correcto.

Semillas de Mokoko

Encontrarás tres Mokokos en esta Isla. Dos de ellos están situados fuera del mapeado.

Slime Island Mokokos LostArk

Mercader

Puedes encontrar un comerciante en esta isla que te proporcionará los siguientes objetos. Además, podrás encontrar un nuevo tripulante para tu embarcación.

Guía de Corazones

Encuentra en nuestra guía de islas de Lost Ark todos los desbloqueables que necesitas para seguir avanzando en la historia. Completa el progreso al cien por cien de forma sencilla.

¡Te esperamos en cualquiera de nuestras plataformas sociales!

Te esperamos en Facebook y Discord con toda la información

Lost Ark Facebook

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra-news.png

Discord Lost Ark

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra-news.png

Juega juegos con IP Block usando EXITLAG. Resuelve problemas de ping, jitter, perdida de paquete y del proveedor. ¡Prueba 3 días gratis!

Últimas Noticias

La clase Gunslinger llegará a la versión rusa de Lost Ark en julio

0
La clase Demon Hunter o Ginslinger se deshizo del bloqueo de género en la versión coreana del MMORPG Lost Ark a principios de año, y pronto este cambio llegará a Rusia. Esto se conoció...

Nueva Clase Reaper Llego a Lost Ark RU

0
Para la versión rusa del MMORPG Lost Ark , se lanzo una actualización que agrega al juego la clase Reaper. En la batalla, usa una daga que le permite lanzar rayos a los enemigos, incluido el uso...

Lost Ark RU – Reaper se une a la clase Assassin en abril

0
MY.GAMES ha presentado oficialmente la próxima gran actualización de Reaper para el MMORPG ruso Lost Ark. La actualización se lanzará el 21 de abril y agregará una nueva clase al juego, que pertenece a...

Facebook

20% de descuento con cupón LOSTARKES