vpn-gate

Una vez descargado el programa en nuestro computador, nos tocará instalarlo y para ello
descomprimiremos el archivo haciendo «Clic derecho>>Descomprimir/Extraer aquí».
Nos aparecerá el instalador el cual lleva por nombre «vpngate-client-v»haremos doble clic sobre el para que se inicie la guia de instalación.
 1)La primera ventana que nos aparecerá sera esta, en ella haremos clic en siguiente
2)Posteriormente veremos otra ventana a la que daremos siguiente y luego nos aparece una ventana nueva con los términos y condiciones la cual haremos clic en la casilla «I agree to the…» y Siguiente
3) Nuevamente una ventana aparece a la que haremos Siguiente>>Siguiente hasta que nos aparezca el destino de ubicación de instalación del programa.
Consejo: Recomiendo no tocar la ruta de destino y dejar la casilla que ya la guia de instalación marca por defecto. hacemos clic en Siguiente>>Siguiente de nuevo y comenzara el proceso de instalación automático que podrá durar unos minutos.
4)Posteriormente esta ventana termine de cargar finalmente aparecerá la sección que nos indicará la
icono de VPN Gate
finalización de la instalación. Haremos clic en «Finalizar» y Veremos el icono del programa en nuestro escritorio. Ya solo nos queda abrir el programa para comenzar a utilizarlo.

5)Se nos abre el programa y ya podemos empezar. Para ello hacemos clic en “Add VPN Connection” y nos saldrá una ventana como la siguiente:

 

Imagen - Manual básico de configuración de VPN-Gate

 

6)Le decimos que sí y seguimos adelante. Ahora tendremos que escribir el nombre del nuevo adaptador de red virtual, yo utilicé el nombre de “vpn-LAO”.

El proceso tardará unos segundos, en lo que se creará el nuevo adaptador.

 

7)Si nos fijamos y ha ido todo bien, nos aparecerá el nuevo adaptador en la parte de debajo de la ventana, dentro del programa:

Imagen - Manual básico de configuración de VPN-Gate

 

8)Ahora pulsamos en la opción “VPN Gate Public Relay Servers” con doble clic y entramos, pulsando en siguiente en la nueva ventana que se nos abre. Ahora elegiremos el servidor vpn de la region COREA con el que queremos conectarnos con doble clic, pulsamos en “agree” y listo.

Consejo: pueden buscar las VPN de la region COREA por SCORE cuanto mas Score tiene mejor y mas estable es la VPN

 

Imagen - Manual básico de configuración de VPN-Gate

 

9)Se procederá a la conexión con el nuevo servidor vpn y se nos cambiará la ip.

10) Ahora podemos ejecutar e Launcher de Stove.

11)Cuando terminemos de hacer lo que tengamos que hacer, procedemos a cerrar la conexión con el servidor vpn; menú connect – disconnect all. Listo.